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Presunta estafa. Presunto enriquecimiento fraudulento.

Lastminute Netwoks SL.
Calle Marqués de Sentmenat nº 54-58 - Agaete. Por internet. - Las Palmas


  El pasado 31 de julio de 2011 sobre las 15:46 hice un pedido a Lastminute.com consistente en un apartamento con dos habitaciones para entrar el lunes 01/08/11 y salir el domingo 07/08/11.
  Lastminute.com ha actuado como intermediario con los apartamentos.
  Los apartamentos están ubicados en la Urbanización Matagorda en Calle Mato nº 13, 35510 Tías, Puerto del Carmen, Lanzarote, España teléfonos: +34 928 51 01 93 y +34 902 14 44 40, Fax: +34 928 51 27 90.
  Ese mismo día a las 15:46:22 recibo confirmación del pedido (número de referencia 105543150), enviado como respuesta automática desde acusederecibo@lastminute.com .
  Les solicito confirmación urgente ya que al día siguiente entraba en el complejo de apartamentos.
  Esa misma tardes a las 16:50 recibo la confirmación del pedido, desde nocontestar@lastminuto.com y me doy cuenta de que no es lo que yo pedí “un apartamento con dos habitaciones”, ellos me habían reservado dos apartamentos. El importe de la reserva era de 831,60 euros.
  A las 18:45, les comento el error y me responden desde el departamento de cancelaciones y del departamento de atención al cliente y abren una incidencia la 110731-008930 ‏y me dicen que me responderá un agente.
  A las 18:55 me responde Nxxxxxxx Ixxxxxxx (escancelaciones@lastminute.com) del departamento de atención al cliente, como pone en la firma y del de cancelaciones, como pone el encabezado del correo y me comenta como proceder, la penalización y me dice que debo responder por mail para la cancelación.
  A las 20:25 respondo por mail a escancelaciones@lastminute.com, como me dijeron indicando el motivo el número de reserva..., a Nxxxxxxx Ixxxxxxx. En el correo pongo: “Me parece muy elevada la penalización por modificar una reserva y por el cambio, teniendo en cuenta que ha sido sobre la marcha, así que por la presente les solicito que anulen toda la reserva con referencia de pedido 105543150”.
  Sorprendentemente el 01/08/11 a las 13:39 me envía un mail Lxxxx Rxxxxxxxx, del departamento de atención al cliente comunicándome lo siguiente: “A día de hoy su reserva tiene una penalización de 1 noche por parte del hotel (por cada habitación) + 20 euros de gastos de gestión.
  >
  >Le recordamos la política de cancelación del hotel.
  >
  >Cancelaciones hasta 48 horas antes del check-in: sin cargo adicional, posteriores cargo primera noche”
  El jueves 04 de agosto de 2011 21:57:14, al leer el correo por casualidad ya que no esperaba mas noticias que la de la cancelación de la reserva, y porque tengo un smartphone, Lxxxx me comenta que la reserva sigue activa, le respondo que el domingo anulé la reserva.
  El 03/08/11 a las 16:49, me envió un correo Cxxxxxxx Axxxxxxx de atención al cliente, lastminute.com Sales' , sin darse por enterados, le respondo que no quiero nada con ellos. Así una y otra vez hasta que, haciéndose los locos, me cobran el importe íntegro de las vaciones,831,60.