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el ayuntamiento de zgza no tiene en cuenta nuestras quejas.
Queja - Publicada directamente
ayuntamiento de zgza
calle plaza del pilar num 18 ,zgza. - ayuntamiento de zgza -oficina municipal del agua. - Zaragoza
mujer52 - 2011.-12-30 - 4 lecturas
Num: 1325282103.55706::sunrise
AYUDA ANTE LOS ABUSOS DEL CONSUMIDOR.
me dirijo a ustedes para denunciar los abusos que existe con el consumidor,le explico desde el mes de julio se nos da el alta del agua ,presentamos toda el contrato del arredamiento ,la oficina municipal del agua ,zaragoza ,nos dice que es cada 3 meses que en el mes septiembre se enviaba al domicilio el recibo ,en el dia de hoy no hemos recibido ningun recibo ,varios desplazamiento en septiembre,octubre y diciembre .
llamo a la oficina del agua de zaragoza le explico lo que pasa y me dicen que la documentacion esta correcta que llame a la otra oficina del ayuntamiento que esta en la via hispanidad,num 29 zaragoza ,me dicen que se envio el recibo en el mes de noviembre ,es falso se el alta es el 4 de julio y es cada tres meses lo tenian que haber enviado antes ,si se envio tenia que estar en el buzon o haber respondido los email enviados ,estuve en tres ocasion en via hispanidad y me dicen que no es problema ,varias quejas en el ayuntamiento de zgza plaza del pilar num 18 ,planta baja ,servicio del consumidor por estas irregularidades y no resuelven el problema para justificarse me dicen que hablen con el cartero que es problema del correo ,me dice que el servicio del agua pertenece a una empresa privada ,que no es el ayuntamiento ,me dice el mismo ayuntamiento de la calle ,via hispanidad num 29 que me mandara los dos recibos es decir el del mes de noviembre y el del mes de febrero ,no se entiende ,es un acoso psicologico apesar que el alta esta a nombre de mi hijo ,este mismo incidente de las facturas retrasadas sucedio en el año anterior por estas misma fecha ,no envian los recibos y despues lo envian todo de un golpe
no hay derecho las administracion incumplen con la ley ,la falta de responsabilidad ,de supervision deja al consumidor indefenso y no solucionan el problema.
antes estos abusos hay que tomar medidas son los consumidores los afectados ,no somos pelota de nadie ,estan abusando del poder la administraciones y el ayuntamiento esta en la obligacion de darle solucion a las quejas de reclamaciones sea privado o publico .
en mi caso tambien existe problemas con el correo que no se envian la correspondencia sea nacional e internacional o llegan abiertas ,el correo dice que no son ellos y el ayuntamiento dice que es problema del cartero ,pagamos los ciudadanos la mala atencion de la administracion, cuando la administracion no cumple y el ayuntamiento no soluciona los problemas del ciudadano donde mas hay que acudir para nuestra defensa ,para que se nos escuche.