BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




estafa meetic.es

grupo meetic
www.meetic.es - baleares - Baleares/Illes Balears


  Mi quejas es para MEETIC.ES:
  
  me enviaron una promoción en la que me decían 1¤ por una semana!!! pues bien, pillo la oferta... Yo creyendome lista y responsable, me aseguro de que al terminar esta oferta no me sigan pasando mas recibos por el banco, y anulo cualquier suscripción pasada esta semana de oferta, lo unico que no caí que no me enviaron en mail de confirmación. pero tampoco me preocupó mucho, porque hacía mucho tiempo que no recibía correos de meetic.
  cual es mi sorpresa que pasada esa semana me cobran 34 euros!. llamo por teléfono a ver que pasa, por qué el cobro. y me dicen que al haber aceptado la promoción de 1¤ estoy aceptando una suscripción por 6 meses, que que eran 54¤ o algo así, y que por un error del sistema se me ha cobrado solo los 34.
  yo sin saber de que me estaba hablando, yo llamo para pedir que me devuelvan el dinero de un servicio al que ni me he apuntado ni he usado.. y me dicen que tengo que darles las gracias por haberme cobrado menos de lo normal????
  bien, pues le explico que yo no he pedido dicha suscripción que solo habia aceptado de una semana por 1¤, que en su momento anulé las suscripciones de 6 meses pasada esa semana.
  
  Me preguntan por el correo de confirmación de dicha anulación, que por supuesto yo no había recibido. les digo que ha debido ser por un error de la página, porque hacía mucho que no recibo correos suyos.
  el caso es que por no poder demostrar que hice la anulación no me pueden devover el dinero.
  pido que me pasen con un departamento superior, me pasan con el supervisor, el que me explica todo el tema otra vez... y me dice que imposible se me devuelva el dinero.
  pido un correo electrónico para presentar una reclamación y me dicen que no tienen!!! que solo me puede dar la dirección física, que envíe una carta a FRANCIA
  y ya se pondrán en contacto conmigo.
  
  al final me he dado de baja, no me interesan sus servicios, ya no es el dinero, es la forma de tratar a las personas y la publicidad engañosa! esto no es normal.. (perdón, normal es porque lamentablemente muchos lo hacen, pero no es justo)
  
  esto es una estafa de los señores de meetic, no me puedo ni imaginar cuantas personas como yo habrán caido, y no estamos hablando de 1 o 2 euros, estamos hablando de 54¤!. yo tengo que darles las gracias porque solo me han podido engañar con 34¤. muchas gracias señores de meetic...