BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Reclamación entrada cinesa

CINESA, S.A.
CINES MENDEZ ALVARO, MADRID - Madrid


  Describo el motivo de mi queja, que envié el 21 de septiembre al email que indican en la web de cinesa (infocinesa@cinesa.es):
  Hace unas semanas compramos una tarjeta en el cine de Mendez Álvaro para 5 sesiones. En ese momento canjeamos dos de las sesiones por dos entradas. Al cabo de unos días volvimos al cine y canjeamos otras dos. Ayer fuimos de nuevo dispuestos a utilizar la última entrada disponible, y nos dijeron que en la segunda compra constaban 3 entradas en lugar de 2, y no nos permitieron gastar la entrada que nos quedaba.
  En todas las ocasiones en que hemos acudido hemos ido dos personas, y en ninguna de las sesiones nos entregaron 3 entradas (lo que hubiese sido de esperar si como dicen, aparecen como gastadas 3 en lugar de 2).
  Ruego me indiquen de qué forma proceder para que nos reintegren la entrada perdida, o bien la diferencia del pago que tuvimos que hacer para entrar al cine comprando una entrada normal.
  Al día siguiente recibí respuesta solicitándome el número de bono para comprobarlo, se lo envié, es más, el bono escaneado, y las dos últimas entradas adquiridas.
  El 21 de octubre, es decir, un mes después, y tras dos e-mails solicitando alguna respuesta me emplazan a esperar aún más ya que están comprobando con un departamento externo que se encarga del programa de taquilla este tema de una manera más exhaustiva, y que por eso no han podido darme una respuesta definitiva.
  Otro mes mas tarde vuelvo a insistir en que estoy esperando una respuesta. Y hasta la fecha de hoy, no recibo ninguna respuesta más.