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Movistar(Telefonica) y el no querer dar abono social !

Movistar (Teléfonica)
Palma de Mallorca - Baleares/Illes Balears




Texto de felicitación:
  Lo que no he conseguido yo, lo ha hecho la publicación de mi queja aqui...
  Me han devuelto todo lo que me habrian cobrado de mas!
  
  Lo que es una pena es que no dan ninguna explicación.
  
  Faltará ver la proxima factura!
  
  Gracias, Mi Queja!


Comentario original:
  Hasta la fecha tenia Abono Social en mi linea fija por estar ya 3 años en paro.
  Francamente estoy ESTUPEFACTA de la organización dentro de la empresa.
  En el mes de Agosto me llega una carta que tengo que presentar una serie de documentos para poder seguir con el Abono Social.
  Envié 11 paginas por fax el día 19 de Agosto.
  No tengo noticias de Movistar hasta el día 23 de Noviembre que me llega una carta diciéndome que que me ha sido denegado por no haber contestado y que si lo creo oportuno los envío de nuevo.
  Llamo enseguida al 1004 donde explicando el asunto a una comercial: esta me indica que vuelvo a enviarlo todo PERO MIENTRAS TANTO ME OFRECE UNA PROMOCION (por tener móvil – tengo 2 y de contrato) DE 25,90¤ (ADSL y teléfono). Acepto. Me dice que del departamento de Abono Social se pondrán en contacto conmigo antes de 7 días. (Referencia solicitud: 12688074)
  El día 24/11 envío las 11 paginas de nuevo el día 24/11.
  Esta mañana me envían la factura. No sólo me han quitado el abono social: encima la factura me ha subido al doble de lo que suelo pagar mensualmente.
   Comienzo un calvario de llamadas al 1004, donde el primer comercial SUDAMERICANO, no se entera del asunto. Pide un montón de cosas y NO ESCUCHA a lo que quiero decirle. Lee la papelito de siempre, ensalzando con un montón de sandeces y estupideces que alargan la conversación eternamente. Hasta que al final le pide ponerme con un supervisor.
  El supervisor, otro SUDAMERICANO, es peor todavía y pretende que le envío de nuevo por fax la hoja del desempleo para verificar CON LO ENVIADO EL DIA 24 ALGUNOS DATOS.
  Ahí ya no puedo mas. Y le cuelgo.
   Llamo al 1400 y pido dar de baja mi fijo y los dos móviles porque estoy harta de tanta incompetencia.
  ALELUYA... Se pone una comercial ESPAÑOLA que escucha y es amable sin ser pesada como los sudamericanos.
  Me debe pasar con un compañero.
  DESGRACIADA DE MI se pone otro SUDAMERICANO que a penas podía entender y me suelta un rollo de un abono por parte de su empresa de unos 12,50¤, equivalente al abono social. Le dijo que este descuento no equivale a la factura de siempre.
  Le pido lo de la promoción que me han ofrecido... ni caso. Terminamos la conversación.
   Esta tarde sobre las 18.00 me llama una encuestadora de Movistar pidiéndome mi opinión sobre la OFERTA DE 25,90¤ A LA CUAL ME HE APUNTADO EL DIA 23....
  Por poco me da un infarto....
  Ni he visto la promoción reflejada en mi factura, al contrario... me han cobrado el doble de lo que suelo pagar.
  Encima una encuesta exageradamente larga con preguntas completamente fuera de lugar, como por ejemplo COMO VALUARIA MOVISTAR CON UNA compañía FICTICIA QUE TENDRIA QUE FUNCIONAR LO MAR DE BIEN.
   Señor@s, si me he “apuntado” a una promoción... porque me mandan una factura PAGANDO POR ADELANTADO, que es el doble de lo que suelo pagar.?
  Donde van todos los faxes si ni se enteran que se les envían?
  


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  1- Comentario del usuario bgleal20:
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