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Desvia llamadas a mi movil a otro nº sin mi consentimiento

Vodafone
Madrid - Madrid - Madrid


  Somos clientes de Vodafone desde el 01 de julio de 2011.
  En numerosas ocasiones clientes y amigos nos llamaban al teléfono y nos informaban que nos habían llamado pero que no descolgábamos la llamada, como si no quisiéramos atenderles.
  Al poco tiempo recibíamos un sms de Vodafone indicando que una persona nos había llamado.
  Dado que no habíamos descolgado el teléfono (porque nunca habíamos oído el timbre), devolvíamos la llamada (en ocasiones desde este mismo teléfono o bien desde algún otro terminal que la empresa dispone).
  
  A finales de octubre informé de este problema a Vodafone. La persona que amablemente nos atendió (la Stra. Vilma) nos informó que no le constaba ninguna anomalía y que deberíamos de cambiar la tarjeta SIM del terminal para comprobar si el problema era de la tarjeta SIM o del terminal.
  Cambiamos de terminal y seguíamos sin recibir las llamadas.
  Por ello, el martes 02 de noviembre de 2011 volvimos a llamar a Vodafone. En esta ocasión, la Srta. Adis nos informó que:
  Teníamos un DESVÍO INCONDICIONAL DE LLAMADAS ENTRANTES, hacia otro móvil: 637 34 68 55 ¡. Nadie de nuestra empresa ha solicitado el desvío que parece ser está operativo desde el 30 del junio 2011.
  Tampoco sabemos a quien pertenece el nº 637 34 68 55.
  Somos clientes de Vodafone desde el 01 de julio 2011, por lo tanto interpreto que el desvío se realizó antes de entregarnos la tarjeta SIM.
  
  El no haber recibido ciertas llamadas nos ha perjudicado, además de obligarnos a tener que asumir el coste de devolver la llamada.
  Por ello el 02 noviembre 2011 pedimos a Vodafone una compensación por dicho trastorno y las llamadas que hemos tenido que realizar.
  
  
  El 07 de noviembre de 2011 Vodafone contesta indicando que:
  no activa ningún desvío sin solicitud previa por parte del cliente.
  
  El 07 de noviembre de 2011 contestamos a Vodafone (no sabemos como activar el desvio):
  Lamento no haber detallado el asunto con mas claridad.
  Somos clientes de Vodafone solo desde el 01 de julio de 2011 y según su operadora la orden de desvío se realizó el 30 de junio. El 30 de junio yo ni siquiera tenia Terminal + tarjeta SIM con Vodafone.
  Nunca he solicitado un desvío incondicional de llamadas entrantes, hacia otro móvil: 637 34 68 55. Podrán comprobar que no existe ninguna llamada realizada por nuestra parte solicitando el mencionado desvío.
  A pesar de ello, la línea tenía un desvío incondicional de llamadas entrantes, hacia otro móvil: 637 34 68 55 desde el 30 de junio 2011 hasta el 02 de noviembre 2011.
  El 02 de noviembre, al no recibir llamadas, comprobamos que tenia activado el desvío que yo desactivé al momento de tener conocimiento de ello.
  La 1ª vez que entré el web de Vodafone fue el 02 noviembre precisamente para presentar esta queja, por lo tanto el desvío tampoco se pudo realizar a través de la web.
  Cabe destacar que facilité mis datos en su web para obtener la contraseña el 01 de noviembre pero no lograba finalizar el alta por problemas del servidor de Vodafone.
  
  Por lo tanto, a fecha de hoy, ya no existe desvío, y recibo las llamadas correctamente.
  
  Dado que tengo mas de 45 años, puede que tenga principio de Alzheimer, por ello si Ustedes están convencidos que yo he solicitado el desvío, les ruego me faciliten la grabación telefónica con mi petición.
  
  Nota: el teléfono al que tenia desviado mi móvil: 637 34 68 55, no existe según Orange.
  
  Resumen:
  Yo no soy consciente de haber solicitado un desvío.
  El no haber recibido ciertas llamadas nos ha perjudicado, además de obligarnos a tener que asumir el coste de devolver la llamada.
  ¿con quien deberíamos de tratar para recibir una compensación por dicho trastorno?
  Muchas gracias por su colaboración.
  
  El 12 de noviembre de 2011 Vodafone contesta que aparece una modificación de desvíos de voz realizado desde el terminal mediante código USSD el día 23/07/11.
  
  El 13 de noviembre contesto a Vodafone:
  El sábado 23 de julio interveníamos en la radio y me cuesta creer que yo solicitara un desvío a esa hora, a través del Terminal, pues ni siquiera sé como realizarlo.
  
  Por todo ello, yo no soy consciente de haber solicitado un desvío.
  El no haber recibido ciertas llamadas nos ha perjudicado, además de obligarnos a tener que asumir el coste de devolver la llamada.
  ¿con quien deberíamos de tratar para recibir una compensación por dicho trastorno?
  Muchas gracias por su colaboración.
  
  
  el 01 diciembre Vodafone me contesta indicando como puedo realizar el desvio de llamada.
  Yo no deseo saber como se realiza un desvio, estoy pidiendo una compensación por una actuación indebida de Vodafone.
  
  Tan pronto Vodafone resuelva satisfactoriamente mi Queja, la quitaré y pondré una felicitación.