BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




DARTY dilata su respuesta y no retira una tv con defecto.

DARTY. CIF: A-83695650
Polígono Centro Logístico de Abastecimiento (C.L.A.) Calle Río Guadalhorce, 4 28906 Getafe (Madrid) - Alicante - Alicante/Alacant


  El día 27 de Octubre de 2011 adquirí una TV Samsung Led (Televisor LED 46' (116,84 cm) Samsung) valorada en 803¤. Tardaron en llevármela a mi domicilio casi DOS SEMANAS (unos 12 días exactamente).
  
  Apenas unos días después detecté que el aparato tenía defectos en su imagen (visualiza líneas blancas en su parte superior) y cursé una reclamación a DARTY (www.darty.es) por email y por su número 902 en repetidas ocasiones, antes de que expiraran los quince días preceptivos de prueba.
  
  Tras varias semananas me visitaros dos técnicos que apreciaron el defecto pero que no retiraron la tv y sólo se comprometieron a comunicar el estado de la TV dejándome a la espera.
  
  43 DÍAS después sigo en ese estado de incertidumbre.
  
  Adicionalmente, hace varias semanas aprecié que la parte de atrás de la TV tiene un golpe (un pequeño defecto físico difícil de ver a priori por estar la TV pegada a la pared).
  
  Hoy he vuelto a contactar con DARTY por email, me han llamado pero dicen no estar seguros de aceptar el segundo daño observado.
  
  El aparato es caro, es nuevo y no voy a quedarme con él con dos defectos físicos fácilmente distinguibles.
  
  Agradecería una respueta seria por parte de DARTY en la que sigo confiando.