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COBERTURA HOSPITALIZACIÓN CUENCA

ASISA
PLZ JUAN XXIII Nº3 - CUENCA - Murcia


  Somos de Murcia y tanto mi familia como yo somos mutualistas con ustedes varios años, estábamos muy contentos con sus servicios hasta el momento, pero en Agosto del presente año tuvimos una urgencia Hospitalaria con ingreso de varios niños y yo a causa de una infección gástrica por huevos en la cena de un campamento en Cuenca, entre estos niños también se encontraba mi niña, después de varias horas con vómitos y cólicos decidieron llevarnos al hospital más cercano a todos, donde fuimos atendidos y hospitalizados tan pronto como llegamos. Tras pasar unos días muy malos, me encuentro con la sorpresa de que ustedes no se hacen cargo de la factura hospitalaria, ya que según dicen no fue una urgencia vital. He alegado por activa y por pasiva que en el momento del ingreso hospitalario no iba en condiciones de tomar decisiones diferentes a las que el conductor tomo para todos. Tan solo deseábamos llegar lo antes posible al hospital más cercano, ya que llevábamos varios niños en con problemas de desidratación. Parece ser que ninguno de los que ha formado la comisión para decidir la no cobertura de esta urgencia ha padecido en sus carnes una infección gástrica de este tipo. Cuando todavía le cuento todo esto a las personas que nos acompañaron aquella noche se echan las manos a la cabeza, ya que saben en el estado que íbamos y desde luego para nada lo entienden. Me parece una total irresponsabilidad por no decir un escudo en los tiempos de crisis que estamos como tantas otras empresas para no hacerse cargo de los gastos de hospitalización. Por todo esto apelo de nuevo a ustedes para que por favor vuelvan a razonar su decisión e incluirnos en la cobertura de esta hospitalización. Intenten por un momento ponerse en nuestra posición, fuera de nuestra provincia, con varios niños y yo en estado en este estado, tras varias horas de vómitos y cólicos, sin familiares cercanos para ser atendidos y después de dos días con casi 5 kgr menos en mi caso. Creo que ustedes hubieran obrado de la misma forma, por tanto sean humanos y tengan en consideración todos los hechos ocurridos. Tanto mi mujer como yo tendremos que decidir a principios del 2012 si seguir confiando en ustedes o por el contrario cambiar de compañía, ya que somos los dos mutualistas independientes y desde luego tras esta incidencia si sigue siendo desfavorable no seguiríamos confiando en ustedes. También he de informarles que pretendo acudir a todas aquellas instituciones que puedan proteger mis derechos como consumidor: Defensor del Pueblo, Junta Arbitral de Consumo, medios de Comunicación y justicia ordinaria. Confío en ASISA y sobre todo en las personas que componen esta compañía, ya que hasta el momento nunca nos han defraudado, por todo ello les remito un saludo