BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




797454 JET MULT: ESTAFA

JET MULTIMEDIA ESPAÑA,S.A.
MADRID - A CORUÑA - La Coruña/A Coruña


  Por desconocimiento o ignorancia un buen día descargando una película por internet me salió un mensaje solicitándome el número del movil, ingenuo de mí lo introduje y a partir de ese momento me aparecían en mi móvil una media de 2 mensajes 'extraños' al día de los cuales sospeché desde el primer momento así que de las 2 opciones que tenía (abrir o borrar el mensaje) directamente procedía a su borrado. Así pues, tranquilo hasta que me llega la factura de mi operador de telefonía móvil (movistar) incluyendo nada menos que 25 mensajes de tarificación adicional al nº 797454 (JET MULT) por un coste total de 30 euros. Es decir, el mundo al revés: ME COBRAN POR RECIBIR MENSAJES 'NO SOLICITADOS'.
  Al buscar en internet observo que se trata de una 'estafa' en toda regla que afecta a muchísimos usuarios que no se enterán hasta que a uno le llega la factura.
  No logro entender porque tanto las operadoras de telefonía movil como la Dirección General de Telecomunicaciones (que debe velar por los intereses y derechos de los ususarios) no hagan prácticamente nada al respecto otorgando de algún modo amparo a todos estos estafadores.