BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Ono es una estafa

ONO
Valencia - Valencia/València


  Inicié los trámites para cambiar de Ya.com a Ono en octubre, el 17 de octubre, tras concertar mediante mi número de móvil la hora, vino un técnico a casa, dejó la intalación de internet pero el teléfono no. Dijo que en un par de días al completarse la portabilidad vendría. A los dos días nos mandaron un mensaje de ya.com que dejaban de dar servicio, el día 20 se hizo el cambio, pero no vino el técnico ni llamó, avise a Ono y al ver que nadie venia ya habín pasado 15 días sin teléfono llamé a la empresa que vino a hacer la instalación. Me contestaron que como ya habían pasado más de 15 días desde que estuvieron en casa no podían ir sin aviso previo de ONO. Llevo 10 reclamaciones a ONO, en una me dicen que la portabilidad ha tardado menos de 15 días y reconocen que es del 24 de octubre. Me dicen que me llaman al fijo y claro no contesto, porque no tengo servicio y que no me pueden mandar a un técnico.
  Les he reclamado el 100% de las facturas y el gasto adicional de mi móvil por no tener teléfono en casa. Se están riendo, en el último correo me dicen que la portabilidad es del 24 de noviembre, cada respuesta es un sin sentido y se ríen de uno en su cara.
  He tramitado la portabilidad con otra compañía y me temo que están poniendo impedimentos, como puede ser que esta gente pueda hacer estas cosas, y encima contestar con burlas. Es inaceptable.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario bgleal20:
  Hola, te dejo aqui unas cuantas cosas, que al menos espero que te sirvan de ayuda.
  
  http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
  
  
   COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES + SECRETARIA TELECOMUNICACIONES
   Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones
   Centralita: 93 603 62 00
   Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
   E-Mail: cmt_info@cmt.es
   http://www.cmt.es
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
   http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  
  Saludos y que tengas suerte