BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




GES SEGUROS no resuelve

GES SEGUROS
Pza de las Cortes nº 2 Cod Postal 28014 - Las Rozas de Madrid - Madrid


  Hace 6 meses se produjo una primera gotera en mi domicilio en una habitación y filtración posterior a un cuarto de baño, de la que quedan desperfectos en el techo y paredes de dichas estancias.
  Hace 3 meses se produce una segunda filtración de agua en otra habitación diferente a las anteriormente mencionadas, afectando la pared de otra habitación y otro cuarto de baño.
  Dichos siniestros los pusimos en conocimiento del propietario del piso superior Don JCC, que nos remite a su compañía aseguradora- GES SEGUROS, con domicilio Pza de las Cortes nº 2, 28014 Madrid- Tel 91 330 85 85.
  Tras reiteradas solicitudes por nuestra parte, a fecha de hoy la empresa no ha resuelto NINGUNO de los DOS SINIESTROS, mostrando profunda falta de profesionalidad, dado que el perjudicado, en este caso yo misma, tengo que estar informando de la situación de las NO reparaciones del piso superior.
  Igualmente les comunico que si ante esta reitera dejadez de sus responsabilidades esto pueda provocar el hundimiento o desprendimiento de un falso techo sobre la bañera, y causando posibles daños a mis hijos, solicitaré a la Fiscalía actúe de oficio contra la compañía por neglicencia y dejadez en sus funciones.
  Solicito que la compañía GES SEGUROS remita un perito para valorar los daños de los dos siniestros en mi domcilio, así como el origen de los mismos en el piso superior y su inmediata reparación.
  
  
  Yo tambien no se lo recomiendo a nadie el Seguro de Hogar de GES,cuando se dá parte de un siniestro todo son pegas y yo me río de los peritos que tienen,ya que yo tuve que pedir uno,al final éste llamado perito me dió la dirección de una empresa que al parecer se dedicaba a solucionar el problema que yo tenía que era de pocería y me manda a una empresa de albañilería,pintura y demás,se conoce que se llevaría una comisión por ésto.GES SEGUROS,no soluciona sino al contrario te dá más problemas y si alguien tiene alguna duda no tengo ningún inconveniente en demostrarlo con documentación.Ellos como seguro no se hacían cargo de mi problema ya que no entraba en mis coberturas,algo muy discutible.