BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Orange devuelve un SMS cobrado indebidamente

Orange
Madrid - Madrid - Madrid


  El viernes 04 noviembre de 2011, dejamos nuestro terminal Nokia 5800 en la tienda de Nokia Center de Corte Ingles , Paseo Castellana (Madrid). El Flash no funcionaba.
  El terminal está en Garantía.
  Dejé mi terminal en el Nokia Center a las 16:30 hrs.
  El 04 de noviembre de 2011, a las 16:43 hrs. según la factura alguien envía un SMS a Sybase Iberia.
  La Ley de Garantías indica que las reparaciones , estando en Garantía, serán gratuitas para el Consumidor.
  
  La web de Orange no facilita un email para enviar las Reclamaciones (tal como exige la LSSIce), solo un formulario.
  Dado que hemos tenido ciertos problemas con Orange, queremos dejar constancia de la reclamación por escrito para evitar malos entendidos. Por ello envié este email por fax al: 91 206 53 12 el sábado 26 de noviembre de 2011.
  Solicitaba que Orange me reintegrara los 0,15¤ facturados por un SMS/MMS que no enviamos nosotros.
  
  El lunes, 28 de noviembre de 2011 me llamó D. Andres L. y me indica que Orange me devolvera los 0,15¤ reclamados.
  Aunque me hubiera gustado algún detalle por parte de Orange, tipo : “no se preocupe, orange le ofrece un descuento adicional, por los contratiempos” debo de felicitar a Orange por la rapidez en gestionar la devolución.
  
  Envío copia de esta felicitación a:
  Orange.empresas@orange-ftgroup.com
  Orange.empresas@orange.com