BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Carrefour Movil gastos terminal sustitución y desplazamientos

CARREFOUR MOVIL
ALCOBENDAS - Madrid


  Buenos días,
  
  El pasado 13 de Octubre, realice la portabilidad a Carrefour Móvil y me facilitaron con la misma un terminal Samsung Galaxy Ace. El Viernes 11 de Noviembre se averío, llame a Carrefour de Valdelasfuentes (Alcobendas) donde hice los tramites y me facilitaron dos direcciones para llevar el terminal a reparar, ante mi sorpresa, ya que no había pasado ni un mes que lo tenia, y lo lógico hubiese sido cambiarlo por otro.
  Antes de ir, llame para confirmar los horarios, en la primera dirección me indicaron que debía ser el propio distribuidor quien les enviara el terminal, que no atendían al público, en la segunda que era un servicio técnico de Samsung, pero de reparación de electrodomésticos, no de telefonía móvil.
  Llame directamente a Samsung, donde me indicaron de un servicio técnico en el C.C. Plenilunio de Madrid (yo vivo en Alcobendas), a donde lleve el terminal el día 14 de noviembre, recogiéndolo el pasado día 25.
  Durante este tiempo, he tenido que comprar un móvil de prepago que me costo 19¤ para tener teléfono y desplazarme para llevarlo a reparar y recogerlo.
  
  ¿No debiera haber hecho esa gestión Carrefour Móvil?, ¿No me correspondería un teléfono de sustitución durante el tiempo de reparación?
  Muchas Gracias y Un saludo