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Un usuario que paga error de Movistar

Movistar
pedro muñoz - Ciudad Real




Texto de felicitación:
  queja resuelta satisfactoriamente gracias a un operador de movistar.es el cual me resolvio la manera de entrar a mi cuenta de fijo.


Comentario original:
  Bueno mi queja empieza muy atrás pero seré breve, Realizo un pedido de Línea Adsl 10 mb con movilidad y videoclub hd gratis, por 34,15 durante un año todo desde movistar.es con el nº de pedido 18658116, el 5 de septiembre realizan la instalación en mi casa, todo bien hasta el mes siguiente que habían puesto a otra persona como titular de la línea por 'error de movistar', después de muchas llamadas y horas inútiles al teléfono acceden a cambiar al titular el error fue de ellos.......
  
  Cual es mi sorpresa que dicen que como hay un cambio de titular la promoción que tengo no me la mantienen y me pasan recibos de 65 euros más o menos, que miren el pedido a nombre de quien se pidio. Puse una reclamación de factura el 07-11-2011 con nº 201103668250 no se si llegara a algo.
  
  He pedido el registro en www.movistar.es y me dan de alta con otro nº de teléfono fijo distinto al que tengo, despues de poner 3 o 4 quejas online, no hacen nada, no puedo ver facturas, realizar tramites, nada en absoluto, las llamadas al 1004 son absurdas, porque me mandan de un nº a otro, al 1002, al 900101010, y todos se pasan la pelota sin hacer nada.
  
  Támpoco me han enviado el decodificador del videoclub hd que viene en la promoción totamente gratis.
  
  Eso es todo, veo inútil su servicio de atención al cliente porque no me solucionan nada.