BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Orange me cobra por gastos de devolución de recibo más de 10¤

ORANGE
Barcelona - Barcelona


  Cuando me hice de Orange, en marzo del 2010 no me explicaron que mis facturas de la Adsl y fijo llegarían a partir del día 10. Ahora en el mes de noviembre me ha llegado una factura de 54.42 ¤ cuando la cuota normalmente era de 35 ¤. He llamado a atención al usuario y me han confiramdo que es debido a los gastos de devolución de recibo, dichos gastos los ha de asumir el cliente. He comentado de que me cambiaran el periodo de facturación, para que me pasaran a principios de mes y así no tener que estar pendiente de si hay o no dinero en la cuenta y me han contestado, que no, que es un plazo universal para todo cliente.
  
   Estoy indignada, ya que me parece abusivo dichos gastos que me han incrementado la factura de este mes, y ya que no hay opción de cambiarlo.,con lo cual si vuelve a ocurrir tendré que volver a asumir dichos gastos.
  
   A la vez pienso que estas fechas no a todo el mundo le van bien, y me parece fatal que no se me haya informado.
  
   Quisiera que se me descontaran de la próxima factura., me parece una barbaridad, un abuso que se cobre ese porcentaje tan grande, casi un 50% de la factura por devolución de recibo.
  
   Si no me dan opción, pasado el periodo de compromiso tendré que darme de baja.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario bgleal20:
  Pendiente de aceptación