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Queja en servicio y productos orange

orange
El vendrell - Tarragona


  Hace un mes tuve una incidencia con el internet movil de orange, de un momento a otro dejo de funcionar.Lo Lleve a orange, lo probaron en sus ordenadores y su primer respuesta fue que habia un problema en la red,me dijieron que esperara unos dias y al cabo de unos dias lo vuelvo a llevar a la tienda de orange y ademas llevo mi ordenador, me comunican con el servicio tecnico y no pueden hacer que funcione,me dicen que el problema es de mi ordenador,lo llevo al servicio tecnico del pc para que lo hagan funcionar y no funciona me dicen que el problema es del usb y me recomiendan pedir un cambio,lo vuelvo a llevar a la tienda de orange y me dicen que no pueden hacer nada que es algo del ordenador,me dicen que me pueden cambiar la sim que ' a lo mejor es la sim' pero que tiene un coste de 5€ y ya ha pasado 1 semana y media.Decido llevarlo a otra tienda orange del pueblo y me comunican que lo pueden enviar al servico tecnico algo que en la otra tienda no me comunicaron pero me piden que lleve el ordenador que ellos lo pueden arreglar con unos programas internos que tienen.Al final no lo pueden arreglar y me dicen que me aran un cambio de sim totalmente gratuido a diferencia de la otra tienda algo q sorprende a las mismas empleadas al comunicarles que en la tienda del mismo pueblo me cobraban 5€.Pero que vaya la otra semana para hacerme un cambio de sim porque en el momento no tenian,acudo la semana siguiente me hacen un cambio de sim y no funciona,lo llevo al servicio tecnico y me dicen que es la usb acudo al otro dia y me dicen que lo enviaran al servicio tecnico,solicito un provisional y me comunican con las siguientes palabras que no tienen:'En esta tienda no manejamos modems de sustitucion,el unico que tenemos es el que damos de prueba. Ademas tenemos 26 modem prestados por sustituciones'.Haber no tenemos modem pero tenemos 26 modem prestados¡Ademas me comunican 2 semanas y media despues de la primera incidencia que puede suspender la linea mientras el usb esta en reparacion y que puede durar de 10 a 15 dias.15 dias despues recibo un sms que puedo recoger mi usb,acudo a la tienda de nuevo les muestro el mensaje y me lo entregan,activo la linea y lo pruebo en casa y no funciona lo llevo al servicio tecnico y me recomiendan que pidan un cambio.lo llevo al otro dia y me dicen que cambios no hacen.Pido darme de baja y me dicen q me penalizan con 170 €.Entonces me dicen que lo enviaran de nuevo al servicio tecnico.Y vuelvo a suspender la linea 10,dias despues recibo el mismo sms y cuando acudo a la tienda me comunican que esos mensajes no tienen validez ya que son ellos los q comunican q recogamos el modem,por supuesto no me lo entregan y que acuda al dia siguiente haber si esta. Al dia siguiente voy, y me entregan el modem diciendo que realizaron cambio de placa.Activo la linea y me encuentro que no funciona.Ahora no vivo en el pueblo tengo un recorrido largo a la tienda.Quiero un modem nuevo, lo solucion o darme de baja sin pagar. gracias.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario bgleal20:
  Bueno, te dejo esto aqui, espero que te sirva
  
  http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
  
  Yo acudiría a:
  COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES + SECRETARIA TELECOMUNICACIONES
  Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
  C/ Capitán Haya, nº 41
  28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es
  para reclamaciones por vía telemática
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  
  
  Suerte