BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




LAVADORA CANDY NUEVA CON 3 AVERÍAS

CANDY HOOVER ELECTRODOMIESTICOS S.A.
BERGARA GIPUZKOA - ARRASATE - Guipúzcoa/Gipuzkoa


  Email enviado a Candy a las 10.30hrs del 03/10/11
  El motivo de mi email no es otro que el de hacerles conocedores de la gran insatisfacción que tengo con el rendimiento de uno de sus productos.
  Les pongo en antecedentes, porque , si me he decidido a escribirles es porque estoy muy decepcionada y no creo que sea justo que tenga que cargar con el “trasto” que ustedes me han proporcionado.
  Hace 15 años, en nuestra nueva casa, y a pesar de vivir en Mondragón, aconsejadas por nuestra decoradora, pusimos todos los electrodomésticos Candy, todo: lavadora, lavaplatos, vitro, horno, combi…
  Ha habido averías, pero la verdad es que la valoración final ha sido satisfactoria, tanto que cuando llegó la hora de cambiar mi lavadora, que era integrada, no estuve mirando modelos, ni precios, fui directamente a Iker cocinas en Arrasate y compré otra Candy, para qué cambiar, a pesar de Fagor, a pesar de que como cooperativista tengo descuentos…
  Ya me llevé una decepción cuando tuve que esperar casi 15 días a recibirla, ya que venía de Madrid, bueno…me apañé como pude.
  Modelo:CWB-10006L-01S
  Nº SERIE:3180007711050054
  Fecha de compra: 01/03/2011
  No había pasado ni un mes, y mi lavadora empezó a dar problemas, no centrifugaba, se quedaba con la carga de agua…,probaba y probaba opciones y nada.
  Llame al servicio técnico, al de siempre, creo que viene de Elgoibar, Felipe se llama, sus tfno. es xxxxx. Pues me viene con que es culpa mía, por una monedita que dijo que se había colado y que impedía que pasase….me cobró la intervención, casi 100 euros y eso que no sabía qué le pasaba y se tiró muchísimo tiempo investigando y sacando y metiendo piezas!!, indignada pero pagué.
  Pues tuve que volver a llamarle a la semana siguiente, somos 3 y no lavo tanto, porque la lavadora seguía haciendo eso y ruidos.
  Me cambió la bomba, casualidad eso si entraba en garantía, ahora sí???, destrozó la lavadora.
  Por desgracia, han pasado cosas graves en mi familia que han hecho que apenas estuviéramos en casa y lavaba en casa de mis suegros, cual es mi sorpresa cuando este verano, a la vuelta de vacaciones, mi lavadora al centrifugar, suena peor que la vieja cuando se rompió, como si el tambor estuviera desencajado y emitiendo unos ruidos…como una nave espacial a punto de despegar, les puedo adjuntar archivos sonoros si necesitan y la lavadora, no lava bien, a veces la ropa queda como si no se aclarara.
  Tengo que llamar al servicio técnico otra vez, para que me vuelva a dar otro palo al bolsillo, cuando lo que ustedes tienen que hacer es llevarse ese trasto que no funciona desde el minuto cero y mandarme una nueva o lo que sería mejor, devolverme mi dinero, porque encima de barata tiene poco.
  Les pido una solución, saben que tienen en mi a una cliente muy insatisfecha que probablemente tras esta experiencia con el SAT….no compre nunca más su marca.
  Sé que hay crisis, todos estamos igual, que el SAT es el que hace que se facture porque las ventas están como están,(falta...)