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El retraso en entrega EHS obliga a Cliente recoger su pedido
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EHS: EUROPEAN HOME SHOPPING
Carretera de Villaverde a Vallecas nº 265 - Valdemoro - Madrid
Recibido en MQE - 2011-08-10 - 3 lecturas
Num: 1312998485.28091::sunrise
En Julio solicité Recipientes de Plástico (aprox 40 €) para emplear durante nuestras vacaciones de verano. Nos dijeron que tardarían 7 días pero en realidad pasó bastante mas tiempo.
La mensajería SEUR intento entregárnoslo el 2 y 3 de agosto. Nosotros ya no estábamos en casa.
EHS nos dejó un recado en el contestador el 5 agosto para que llamáramos a SEUR.
Llamo a SEUR 902 10 10 10 (teléfono con tarificación especial) y me indican que debo de recoger yo el pedido en Getafe (c/ Tornero 1 de 10:00 a 22:00 hrs) pues ya han hecho los 3 intentos de entrega.
Considero que Si EHS remitió el producto pasados los 7 días estipulados , y no estábamos en casa, SEUR podría habernos llamado al 2º intento para que el 3º intento no fuera infructuoso.
SEUR nos llamó cuando ya había realizado el 3º intento de entrega, y según ellos solo realizan 3 intentos.
¿qué tramites debo de realizar para que SEUR me entregue el pedido cuando regrese de vacaciones, el 23 de agosto, sin coste alguno?. El retraso en la preparación del pedido por parte de EHS me ha perjudicado al yo tener que comprar otros recipientes para el verano.
Datos de EHS:
http://www.ehs.es
902 333 243 (teléfono con tarificación especial)
att.cliente@ehs.es
EUROPEAN HOME SHOPPING, S.L.,
Carretera de Villaverde a Vallecas nº 265, Edificio Hormigueras, naves 1-4
28031, Madrid
apartado de correos 38051,
28080 Madrid.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Recibido en MQE: Dado que las llamadas a los 902 tienen un coste elevado, consulté en www.nomasnumeros900.com
European Home Shopping
Teléfonos de Pago:
902 333 243
902 405 600
902 432 444
Teléfonos fijos: Equivalencias:
913 089 340
913 313 207
917 010 193
917 011 410
917 772 682
Hoy 25 de agosto llamo al fijo y Maria de EHS me indica que me reenviaran el pedido sin coste alguno entre el martes y miércoles próximos por la mañana.
Cabe destacar que el email que envié el 10 de agosto a att.cliente@ehs.es nunca recibí respuesta.
2- Comentario del usuario Recibido en MQE: EHS un servicio lamentable.
El 18 de julio realizamos el pedido que en 7 días estaría en casa. Nos fuimos el 01 de agosto sin haber recibido el pedido.
El 10 de agosto envié un email a EHS att.cliente@ehs.es pero nunca recibí respuesta.
El 25 de agosto llama al 913 089 340 y Maria de EHS me indica que me reenviaran el pedido sin coste alguno entre el martes 30 y miércoles 31 agosto de 09:00 a 14:00 hrs.
Me quedé estas 2 mañanas en casa para el pedido, anulando otros compromisos.
Son las 17:10 del miércoles y todavía no ha llegado el pedido.
Llamo al 913 089 340, me atiende un hombre que no quiere identificarse y me indica que EHS no se puede comprometer ni hora ni día en la entrega del pedido!!.
¿entonces para que me he quedado 2 mañanas en casa cancelando reuniones? . Para nada.
Dado que no me pueden decir cuando me entregaran el pedido, solicito los tramites para cancelar el pedido y me facilitan un 902 33 32 43. Es un teléfono de tarificación especial.
¿me compensara EHS por haberme quedado 2 mañanas esperando inútilmente?
No se quien es el responsable, si la empresa de mensajeria SEUR o EHS, pero de cualquier modo es una falta de respeto a los clientes y no recomiendo EHS.