BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Engaño de endesa al cliente

Endesa
La Llagosta - Barcelona


  Vino a casa un comercial de endesa, apellidado Español, ofreciendome un contrato, lo acepte pero me negue a dar un numero de cuenta queria seguir pagando como siempre, a traves de un cajero con codigo de barras, me dijo que seguiria pagando asi pero que el numero era obligatorio, le hice caso y resulta que me engaño, esta gente los forman para que usen la mentira como tecnica comercial, me llaman al cabo de unos dias para confirmar el contrato le recuerdo la forma de pago y me dicen: si,si por ventanilla no hay problema y ahora no paran de intentar cobrarlo por la cuenta que logicamente bloquee, llamo al 902 de atencion al cliente y siempre despues de esperar minimo 4 min. para cobrarte me dicen que ellos no trabajan asi que es imposible e incluso me cuelgan y la luz la tengo con ellos y pago asi con codigo de barras, y ademas la web esta hecha para que sea dificilissimo acceder a hacer una reclamacion, llevo meses sin pagar por que el piso lo tengo alquilado y envian cartas certificadas a mi nombre que el inquilino no puede recoger y yo tampoco por que mi horario laboral y el de mi mujer cubre el horario de correos,y no tengo familiares cerca para pedirselo. que puedo hacer?



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario marionb:
  Pendiente de aceptación