BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




casa del libro vende productos que no tienen en stock.

casa del libro online
vigo - Pontevedra


  Buenos días, mi queja va hacia la casa del libro online, hice un pedido el 26 de julio dde un producto que supuestamente estaba en stock, el 27 me mandan un mail diciendo que no lo hay y que si quiero recuperar el dinero que les facilite el número de cuenta o bien me mandan un cheque, cosa que me mosqueo un poco pq en su página aún constaba como en stock, llamo por tlf y me dicen que ha sido un error que mi pedido esta correcto y que en 48h lo recibo en mi casa. el 1 de agosto o recibo en mi casa, pero resulta que no era lo que había pedido, automáticamente me pongo en contacto con ellos para informarles de lo ocurrido y me responden que el día 3 lo tendré n mi casa. el día 2 les mando un correo pq no tengo noticias de ello y no me respoden, cuando se supone que en 24h máx lo hacen, hasta el día 4 con una respuesta que nada tenía que ver como incidencia. El 3 llamo por tlf y m dicen que les acaba de llegar la incidencia y que no me preocupe que el viernes lo tendré en mi casa, dado que hoy es 4 y no tengo noticias de ellos, salvo ese mail que no tien lógica vuelvo a llamar y me responden que todavía ha salido de la sede pero que le pasan la llamada al almacen para que se pongan en contacto conmigo, pq no habia recibido la referencia, me laman y su respuesta es que está agotado que no hay unidades y que ya me lo mandaran cuando las tengan, despues de varias respuestas sin sentido, me dice que hablara con los de sony para tener informacion mas certera de plazos de entrega y despues de un rato me dice que el martes o miercoles puedo tenerlo en otro color.