BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




SERVICIO TECNICO OFICIAL DE PHILIPS SBE SPAIN EN BARCELONA

SBE SPAIN
CALLE BRUC Nº149 - EL PRAT DE LLOBREGAT - Barcelona


  Reclamación a SBE SPAIN Servicio técnico oficial de Philips
  Reclamación oficial/denuncia 1º Albaran nº-5536- 2º nº 110201/005867 Con Fecha 2/08/2011 De Esteban Jesus Grande Cortina
  Matizaciones sobre la reclamación al servicio técnico oficial sbe spain con dirección calle bruc nº 140, 08037 Barcelona
  Me pongo en contacto con el servicio técnico, me dicen que no tienen servicio técnico para domicilio en el baix Llobregat, si quiero me envían un transporte que hay que abonar 150€ por recogida del aparato y 150€ por volver el aparato Al domicilio, aparte el coste de la avería.
  Ante esta situación me veo obligado a cargar Mi Tv PHILIPHS modelo 37pfl66d/12 Con fecha de compra del 15/03/2008, en un carro de la compra y en unas condiciones de transporte lamentable, Dadas las Medidas del Aparato.
  Entrego mi aparato el día 21/6/2011,pago 41,30€ en concepto de aceptación del presupuesto, el día 27/6/2011 me envían un presupuesto de reparación que asciende a 268,38€, me obligan a hacer una transferencia a una cuenta bancaria con sede en Madrid nº 0128 0037 51 01000276xxx de Bankinter de 95€ Con El Consiguiente cargo de comisiones de 3€ Y confirmación por via E-MAIL,
  administracion.barcelona@sbe-spain.es, si no lo hago no reparan el tv, El día 4/07/2011 me llaman y me dicen que el Tv esta reparado .Al día siguiente 5/07/2011 me presento en el servicio técnico y me dicen que el presupuesto No Ha sido aceptado, (que lo sienten pero Ha sido un error)
  El día 6/07/2011 me envía una carta que dicen : la reparación se demora por falta de material.
  El dia14/7/2011 me envía otra carta informando lo mismo de lo anterior que tardaran unos 15 días en hacer la reparación.
  El día 25/07/2011 llamo y me informan que aun no está reparado.
  Por lo visto la reparación se efectúa el día 26/07/2011 pero nadie se pone en contacto conmigo (Mi teléfono dispone de memoria y el numero de sbe nunca apareció)
  El día 1/08/2011 llamo y me dicen que el tv ya esta reparado desde el día 26/7/2011
  El día 2/8/2011 me presento con mi carro de la compra a recoger el aparato, Después de 42 días en el taller.
  Me parece inamisible que sbe spain haga en Barcelona de servicio técnico oficial de Philips, lamentable el trato recibido tanto en la tienda como telefónicamente y La Tremenda Falta De Profesionalidad
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario marionb:
  Hola Esteban,
  
  Bueno leí tu queja y te propongo que hagas algo :
  En primer lugar, puedes intentar de contactar al director de comunicación y relaciones Públicas de Philipps, en Madrid, explicándole tu caso.
  
  Francisco Hortigüela
  Director de Comunicación y Relaciones Públicas
  Philips Ibérica S.A.U.
  Atención a medios: +34 91 5669040
  Email: francisco.hortiguela@philips.com
  
  Despúes puedes también llamar al
  Centro de atención al cliente de Philips (excluidos los productos a continuación)
  900 800 655
  Teléfono local gratuito solamente para clientes en España Lunes – Viernes: 08:00 – 20:00
  Sábado: 09:00 – 18:00
  
  
  Finalmente, puedes llamar al OMIC, que trata todo lo que es quejas o reclamaciones al consumidor, y presentar una queja-reclamación.
  OMIC - Oficina Municipal de Informacion Al Consumidor
  C/ Major, 23, 08820 El Prat de Llobregat, España+34 933 79 00 50 ?
  
  Contactar con Philipps es lo que yo haría porque son ellos los que podrían hacer algo para ti, una compensación u otra cosa.
  
  Suerte en todo, espero que te vaya todo bien!