BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




MODIFICACIÓN DE FECHAS SIN OPCIÓN DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Motorexperience
Sant Cugat del Valles - Av. De les Corts Catalanes N°9. - Circuito del Jarama programado para 14 de agosto 2011 - Madrid


  A primeros de mayo compramos un pack de test drive (identificador 109613215281) a través de esta empresa para ir al circuito de Jarama el día 14 de agosto como regalo a una persona. El 28 de julio, apenas 15 días antes de la fecha del evento, nos comunican que nos lo cancelan y que cogamos otros día, cosa que no podemos porque, bien por trabajo, bien por situación geográfica, nos es imposible juntarnos todos.
  
  Se supone que el evento solo se podría cancelar si las situación climatológica era adversa, pero eso no lo pueden saber con 15 días de adelanto.
  
  Compramos un producto porque en su Web publicitaban unas características que nos convenían: esto es precio y fecha. A esta fecha, el 14 de agosto, ha estado publicada durante más de 3 meses en su Web, a la vista de todos (atrayendo a compradores).
  
  Solo nos dan la opción de cambiar de fecha (y regalarselo a otra persona, ya que a la que se lo hemos comprado no puede el resto de fechas). Deberían dar también la opción de devolución del dienro, ya que la cancelación de fecha no está dentro de los casos posibles que ponían en su Web



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario riohenares:
  Efectivamente, si entráis en la página que esta empresa tiene en facebook (escribid allí así: motorexperience) podéis ver que hay muchos usuarios en los últimos meses que se quejan de cambios de fechas, de que el servicio de atención al cliente no responde al cliente, no cogen el teléfono....
  
  Es triste que por empresas como esta se ponga en entredicho el mercado de servicios por medio de comercio electrónico, ya que hechos como este inducen a la desconfianza a la comprar online.