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FACTURACIÓN ABUSIVA, FALTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE VODAFONE
Queja - Publicada directamente
VODAFONE
A Coruña - La Coruña/A Coruña
roblamas - 2011-07-29 - 4 lecturas
Num: 1311936786.14941::sunrise
Buenos días
Manifestar mi más sentido rechazo al servicio de atención al cliente, así como a su servicio en general.
Mi queja viene motivada por lo siguiente:
Se me carga en la última factura (julio) un cargo que no comparto (una tarifa de datos y varias conexiones a Internet= 5. 35 ¤). El caso es que por petición propia (debido a un problema similar cuando me dieron el último terminal), yo había deshabilitado dicha opción: tanto en el terminal, como a nivel operador (les pedí que desconectaran dicho servicio).
Hasta ahora no había tenido problemas, pero volvemos a las andadas.
Les presento una reclamación formal el 04 de julio, y me cortan hoy el servicio: sin ninguna explicación ni contestación.
Es un atropello la manera que tienen de tratar a los usuarios. Yo no me niego a pagar por lo que disfruto, pero no voy a pagar por servicios que sin mi consentimiento ellos aplican y yo no disfruto.
Por ello, exijo una solución cuanto antes y que me compensen por dicho perjuicio.
R. Lamas
Pd: Comunicar que también ha sido tramitada la pertinente denuncia ante la CMT y la oficina provincial de consumo.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario marionb: Pendiente de aceptación