BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




FACTURACIÓN ABUSIVA, FALTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE VODAFONE

VODAFONE
A Coruña - La Coruña/A Coruña


  Buenos días
  
   Manifestar mi más sentido rechazo al servicio de atención al cliente, así como a su servicio en general.
  
   Mi queja viene motivada por lo siguiente:
  
   Se me carga en la última factura (julio) un cargo que no comparto (una tarifa de datos y varias conexiones a Internet= 5. 35 ¤). El caso es que por petición propia (debido a un problema similar cuando me dieron el último terminal), yo había deshabilitado dicha opción: tanto en el terminal, como a nivel operador (les pedí que desconectaran dicho servicio).
  
   Hasta ahora no había tenido problemas, pero volvemos a las andadas.
  
   Les presento una reclamación formal el 04 de julio, y me cortan hoy el servicio: sin ninguna explicación ni contestación.
  
   Es un atropello la manera que tienen de tratar a los usuarios. Yo no me niego a pagar por lo que disfruto, pero no voy a pagar por servicios que sin mi consentimiento ellos aplican y yo no disfruto.
  
   Por ello, exijo una solución cuanto antes y que me compensen por dicho perjuicio.
  
   R. Lamas
  
   Pd: Comunicar que también ha sido tramitada la pertinente denuncia ante la CMT y la oficina provincial de consumo.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario marionb:
  Pendiente de aceptación