BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Leroy Merlin-Lavadora defectuosa de la que no responde

LEROY MERLIN
Tarragona - Tarragona


  En Abril confirmamos un pedido para la instalación de una cocina, que todavía no ha finalizado. Ha habido muchos problemas durante la misma, debido fundamentalmente a que no conocen el producto que venden. No tienen las uniones para las encimeras que presupuestan. A la lavadora integrable no se le puede adaptar la puerta que ellos mismos te ofrecen. Por estos y otros motivos, lo que iba a estar terminado en un mes, sigue sin acabar 3 meses más tarde.
  
  Además de todo ello, la lavadora no funciona correctamente (no es que se haya estropeado, sino que no ha funcionado bien en ningún momento), y cuando hemos llamado a comentarlo, nos han dicho que llamemos al servicio técnico.
  
  Para trabajar con Leroy Merlin, hay que pagar el 100% por adelantado, por lo cual se puede uno imaginar la prisa que tienen en solucionar los temas: ya han cobrado todo. No nos volverá a pasar y espero que este comentario le sirva al resto de los consumidores para evitar trabajar con Leroy Merlin y con cualquier otra empresa que exija el pago por adelantado de la totalidad del pedido. Resulta complicado contactar con alguien por teléfono en la tienda, y a los correos electrónicos no siempre contestan. Repito: NO PAGUÉIS POR ADELANTADO LA TOTALIDAD DEL PEDIDO.
  
  Hemos enviado un Burofax a la sede central en España de Leroy Merlin, porque vamos a exigir una solución satisfactoria, por la vía que sea necesaria, incluida la judicial si no se resuelve de otra forma.