BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




indignado con el Ayuntamiento de Teror

AYUNTAMIENTO DE TEROR
TEROR - Las Palmas


  Después de mas de 8 años esperando por la ejecución de un proyecto que consiste en el arreglo del camino que pasa por mi casa, estoy indignado. El Ayuntamiento de teror, donde resido, lleva varios años dándome largas a las denuncias que le he presentado por el mal estado del camino,estrecho, con un muro de piedra que se está cayendo y la falta de alumbrado. He recogido mas de 500 firmas de transeúntes del camino, porque quise desmentirle que solo es el paso de dos viviendas, pero no ha servido para nada. Ademas mienten con un informe que dice que tiene 1 metro de altura y no corre peligro.En realidad tiene 2 metros de alto por 100 de largo, aproximadamente. Y es bastante peligroso, sobre todo por la noche que sin alumbrado te sueles encontrar piedras, algunas de considerable tamaño,(que te pueden caer cuando pasas por ahí) y por el otro lado del estrecho camino, un desnivel de otros 2 metros de altura.
  También, el señor alcalde, nos propuso cambiar el trazado del proyecto, porque no había dinero para tantos muros. Pretendía que le cediéramos muchos metros de terrenos. Yo, en particular, me negué. y este señor no tiene vergüenza. Después de 20 años gobernando en este ayuntamiento, nada mas salir de nuevo estas elecciones, en el primer pleno, se sube 2000 euros en su nomina, y eso que no hay dinero.
  Solo decir que es el único acceso a mi vivienda, la cual tiene cédula de habitabilidad y paga religiosamente los impuestos. y aquí vivo con mi hijo de 16 años.
  Dispongo de mucha documentación y fotos. Espero llegue a buen puerto. Ya lo envié al defensor del pueblo, y solo me falta recurrir a los medios de comunicación y juzgados.
  Gracias