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Movistar se equivoca y por su error me cobra 142,62 euros

MOVISTAR
UTEBO - Zaragoza


  A principios del mes de Mayo llamé a Movistar para preguntar cuando finalizaba mi compromiso de permanencia. La persona que me atendió al teléfono me repitió dos veces que finalizaba ese mismo mes de Mayo.
  En la misma llamada solicité también el código para liberar mi móvil.
  Trás esa llamada recibí otra, pero esta vez por parte de movistar, que iba a ser grabada y era para evaluar la atención recibida.
  Realicé mi portabilidad a Orange en Junio.
  El 1 de Julio tenía un cargo de 142,62 eur de Movistar.
  Volví a llamar al 1004 y el motivo del cargo era que mi compromiso de permanencia no había terminado, por lo qué me cobraban la sanción por solicitar la portabilidad antes del tiempo contratado.
  Por un lado no he recibido ninguna factura en la que se detalle dicha cantidad, como tampoco me han comunicado el código de liberalización solicitado, por lo que he pagado un móvil a movistar que no puedo usar.
  Como no tengo medios técnicos para grabar las conversaciones, no puedo demostrar que el operador que me atendió, me confirmó que mi permanencia había terminado.
  Por un error de un operador de movistar, me toca pagar 142,62 eur.