BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




MOVISTAR COMETE UN ERROR QUE ME CUESTA 122,19 EUR

MOVISTAR
UTEBO - Zaragoza


  A principios del mes de Mayo llamé a Movistar para preguntar cuando finalizaba mi compromiso de permanencia. La persona que me atendió al teléfono me repitió dos veces que finalizaba ese mismo mes de Mayo.
  En la misma llamada solicité también el código para liberar mi móvil.
  Trás esa llamada recibí otra, pero esta vez por parte de movistar, que iba a ser grabada y era para evaluar la atención recibida.
  Realicé mi portabilidad a Orange en Junio.
  El 1 de Julio tenía un cargo de 122,19 eur de Movistar.
  Volví a llamar al 1004 y el motivo del cargo era que mi compromiso de permanencia no había terminado, por lo qué me cobraban la sanción por solicitar la portabilidad antes del tiempo contratado.
  Por un lado no he recibido ninguna factura en la que se detalle dicha cantidad, como tampoco me han comunicado el código de liberalización solicitado, por lo que he pagado un móvil a movistar que no puedo usar.
  Como no tengo medios técnicos para grabar las conversaciones, no puedo demostrar que el operador que me atendió, me confirmó que mi permanencia había terminado.
  Por un error de un operador de movistar, me toca pagar 122,19 eur.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario marionb:
  Hola,
  A mí me parece que puedes empezar contactando a la CMT, que es la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Ellos podrán ayudarte con tu queja, empiezas por ellos, su página Web es la siguiente:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=contacto
  
  Sino, también puedes contactar con la OMIC (oficina municipal de información al consumidor) de tu cuidad,
  La dirección :
  OMIC - OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACION AL CONSUMIDOR
  OFICINAS MUNICIPALES DE INFORMACION AL CONSUMIDOR (OMIC)
  Av. Navarra, 12 , 50180 , UTEBO (ZARAGOZA)
  
  No tienen página web, no encontre, sino contacta con la OMIC de Zaragosa,
  Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)
  Dirección: Plaza del Pilar nº 18. Planta baja (Ayuntamiento de Zaragoza)
  50071 ZARAGOZA
  Tfno: 900 12 13 14
  Fax: 976 72 47 18
  omic@zaragoza.es
  Horario: Lunes, miércoles y jueves de 10,30 a 13,30 h.
  Mandas tu queja por mail o los llamas.
  
  
  También Hay un organismo encargado de los asuntos de telecomunicaciones que se llama:
   Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
   C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid)
   901.33.66.99 y 91.218.42.76
  
   También puedes enviarla por email:
  
   http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
  
  
   Mucha suerte