BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Me siento estafado por Accordfin (Norauto)

Accordfin
Alcala de Guadaira - Sevilla


  Hola, quiero comentar mi caso. El año pasado, en agosto de 2010 financié unas ruedas en Norauto, por valor algo menos de 800 euros (financiera de Norauto es Accordfin), resulta que pasan 2 meses y no me cobran letras, voy a Norauto y le digo al chico lo que sucede, y el chico me dejó el movil de la empresa para que llamara a Accordfin para aclararlo. Llamé a un 902 (cerca de 1 hora de espera) y me dicen que no tengo deuda ninguna con accordfin, le digo que es imposible, que lo que quiero es pagar y que no me vengan luego recargos, pero no me dan solución. Bueno, despues de cerca de 1 año me mandan un telegrama de impago y que contacte rapidamente con un numero, llamo enseguida y me dicen que tengo una deuda con accordfin y que le diga un numero de contacto para que el departamento de recobros se ponga en contacto conmigo. Se lo digo, y pasan semanas y nadie llama, vuelvo a llamar al telefono del telegrama y vuelvo a dar mi telefono, a la semana me llamaron de accordfin y le dije que nunca me he negado a pagar y porqué me llaman tan tarde, que solo quiero pagar. La chica me dice que se habian intentado poner en contacto conmigo, me dice el numero que tenian y estaba mal escrito, le digo q yo no me niego a pagar, es más que me digan lo que debo para ir al dia siguiente a pagarlo completo y quitarme ese prestamo de encima, ella me dice que estupendo, que como ha sido fallo de ellos por el tema del numero de telefono que abone 800 euros al numero de cuenta que me iba a facilitar y asunto solucionado, q al pagarlo en breve me mandarian la carta de prestamo saldado. Fui a el BBVA e ingresé los 800 euros en la cuenta que me dijo(exactamente el 12 de mayo de 2011), y cual es mi sorpresa? al mes siguiente me viene al banco una letra de 72 euros de accordfin, voy y le digo al subdirector que la devuelva y firmo para que accordfin no se cobre nada mas.Llamé para ver pq me mandan esa letra y me dicen que esos 800 euros era de recargo, que tengo que seguir pagando el prestamo!! ME SIENTO ESTAFADO, POR SUPUESTO QUE NO PIENSO PAGAR NADA MAS, ENCIMA QUE UNO ES HONRRADO Y PAGA, ME TOMAN EL PELO DESCABELLADAMENTE. ME SIENTO FATAL, ENGAÑADO, ESTAFADO, Y TODO LO QUE DIGA ES POCO.ALGUIEN PUEDE DECIRME O ACONSEJARME SOBRE QUE PUEDO HACER? LO PIDO POR FAVOR.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario NORAUTO:
  Estimado cliente,
  
  Desde el departamento de Clientes de Norauto España,hemos escuchado su queja y nos gustaria, en la medida de lo posible, poder ayudarle. Para ello necesitariamos conocer más datos acerca de su compra financiada.
  Por favor, envienos un correo electrónico a la dirección atencioncliente@norauto.es indicando la fecha de financiación, centro norauto en el que hizo la compra, su nombre y articulo financiado.
  Atentamente,
  
  Departamento Atención Cliente Norauto España