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Mala atención al cliente de fotocasa en su 902199236

FOTOCASA.ES
por teléfono 902199236 - Santa Cruz de Tenerife


  Estimados señores mi queja es para FOTOCASA.ES, mejor dicho para la persona encargada de atención telefónica al cliente. Tengo publicada en dicha página la venta de mi chalet en Valencia, pero por no colocar bien el código postal me aparece en otra zona, he querido subsanar el error y hace meses llamé y la señora que atiende en atención al cliente me reclamó de muy mala forma el hecho de haberme equivocado de código postal( ya que ahora aparece en otra zona que no es la correcta) y me digo que no lo podía cambiar. Hoy volví a llamar de nuevo, pensé en la posibilidad de darme de baja y anunciar la venta de nuevo con el código postal correcto, me respondió la misma persona, pero esta vez me chilló en el teléfono, me dijo que la dejara hablar,(claro que la dejé hablar, si me quedé 'muda' con tanto grito) le pregunté si había alguna solución y me dijo que no, que si me había equivocado era mi problema y que ahora tendría que pagar por el anuncio. ¿No hay alguna forma de que yo pueda conversar con alguna persona que sepa hablar en el departamento de atención al cliente de fotocasa?. Señores no entiendo cómo ustedes pueden tener a dicha persona en dicho puesto de trabajo, sobre todo porque se trata de 'atender al público' ES LA IMAGEN DE LA EMPRESA. Por medio de fotocasa.es, he logrado vender otras propiedades y alquilar otras más, les aseguro que funciona muy bien, pero hasta que teneís algún percance que no considero difícil de solucionar. El problema es que las empresas deberían hacerles a los empleados que las representan algún análisis de tipo psico-emocional, es muy desagradable el tener que comunicarnos con personas tan indeseables. No volveré a llamar, ya me doy por vencida y considero que mi chalet no se venderá por medio de fotocasa.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario At.Cliente:
  Darse por vencida? … Eso NUNCA!!!
  Soy la responsable del Dpto de Atención al Cliente de Fotocasa y mi deseo es que una vez más, realice la transacción de su inmueble a través de nuestro portal.
  Agradezco de corazón su tiempo al enviar este mensaje que con toda seguridad me será de ayuda, aunque comprenderá que necesitamos tener una normativa muy concreta al respecto para evitar posibles fraudes de comercialización de varios inmuebles desde una misma gestión, la finalidad es asegurar a nuestros usuarios que los anuncios de Particulares lo sean de verdad.
  Espero sus noticias (marta.salgado@anuntis.com) para proceder a corregir la ubicación de su chalet. No olvide indicarme los datos de contacto del anuncio, así como su localización correcta.
  Reciba un cordial saludo y mis más sinceras disculpas por el incidente, marta salgado.