BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




795791 estafa de 1.20 € por sms

Artiq Mobile NL812906810B01
Santa cruz de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife


  Hola a todos. Aprovecho esta página para exponer 'mi Queja'. Como otros tantos usuarios me siento estafado al recibir SMS del numero 795791. Donde recibes mensajes que no has generado y encima los tienes que pagar a 1,20 €. Me he dado de baja inmediatamente pero las 30 euros que tengo que abonar por 'publicidad engañosa' no me los quita nadie. Por lo menos que esta queja sirva para que otros usuarios no caigan en esta estafa. Por otro lado si sabeis de algun usuario/a de que manera poder reclamar este importe os ruego me respondais por este mismo medio. Gracias y un fuerte abrazo a todos/as.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario marionb:
  Hola,
  
  Sabes que no eres el unico en recibir esos mensajes de publicidad, si miras en los chat de internet, muchos se quejan de eso.
  Parece que es un servicio que está activo por defecto y hay que llamar para anularlo. Una vez realizada la solicitud de baja al operador (si se puede realizarla por escrito para que haya constancia, por email, fax, etc..) si siguen llegando mensajes SI se podrá hacer responsable al operador y solicitar la devolución de cuotas.
  
  Si es que tu compañia dice que no se puede cancelar, allí puedes ir a poner una queja al organismo encargado de los asuntos de telecomunicaciones que se llama:
   Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
   C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid)
   901.33.66.99 y 91.218.42.76
  
   También puedes enviarla por email:
  
   http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
  
  También existe la CMT, que es la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Ellos podrán ayudarte con tu queja, su página Web es la siguiente:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=contacto
  
   Mucha suerte