BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ORANGE no cuida a sus clientes. Me voy a MOVISTAR

ORANGE
VALENCIA - Valencia/València


  Tengo contrato de autonomo con ORANGE. Llamo varias veces, con el fin de que me oferten un IPHONE 4 y no solo no lo hacen sino que me marean con otros terminales inferiores al que ya tengo. Parece ser que solo te 'hacen caso' si se realiza una portabilidad, que es cuando se deshacen en halagos. Este es el caso de una amiga mia, que harta de esta compañia hizo la portabilidad a MOVISTAR. Entonces le llamo ORANGE y donde antes no habia IPHONE ahora habia de todos los colores, por 8 € y con un descuento del 40% en la factura 18 meses. Me parece increible que un cliente haya de recurrir a una 'falsa portabilidad' para que le oferten algo decente. Asi que visto que se trata mejor a los nuevos usuarios que a los que ya somos clientes voy a hacer una portabilidad a MOVISTAR, puesto que como nuevo cliente me han hecho una muy buena oferta. En gestion de empresas se estudia que siempre es mejor fidelizar a un cliente que ya es tuyo, que ganar uno nuevo... y mas economico! No se en que estan pensando... pero yo me voy a MOVISTAR.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario marionb:
  Hola Me voy a Movistar,
  
  Bueno me parece que tienes toda la razón, sobre el hecho que siempre se debería de cuidar a los clientes actuales que a los nuevos, pero eso las compañías telefónicas no lo entienden, porque su meta es de vender lo mas de contratos posibles, ya que se ganan comisiones.
  Esta bien que te cambies de compañía, pero te va a volver a pasar lo mismo de aqui 1 año o dos, cuando te quieras cambiar de celular.
  Lo que te propongo es que escribas una letra al organismo encargado de los asuntos de telecomunicaciones que se llama:
   Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
   C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid)
   901.33.66.99 y 91.218.42.76
  
   También puedes enviarla por email:
  
   http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
  
  Diles bien lo que sucede, que tienen que llamar la atención a las compañías telefónicas, porque están perdiendo mas y mas clientes cada día, insatisfechos de sus servicios.
  
  Si es que puedes, hazlo, para ayudar también a todo los futuros engañados hartos de pasar de una compañía a otra, gastando tiempo y energía en pelear con dichas compañías telefónicas.
  
  Un saludo y suerte,