BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Mala atención y servicio de Gas Natural Fenosa

GAS NATURAL FENOSA
Madrid - Madrid


  GAS NATURAL FENOSA cobra el gas cuando le da la gana, no hay un solo mes en que llegue la factura el mismo día o facturen un mismo período. Lo peor es que hoy cuando llamamos por teléfono para averiguar que pasa nos han dicho que no pueden dar ninguna información sino hasta el 04 de Julio de 2011 porque están en mantenimiento de sus sistemas y no pueden acceder a ninguna información. Les preguntamos que si había un teléfono o e-mail o web para poner la reclamación y lo único que nos dan es una dirección para ir personalmente o poner una carta por correo postal. Absolutamente tercermundista!



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario CHAJIMHER:
  Tengo un piso que acabo de alquilar. El inquilino ha llamado a Gas Natural para cambiar la titularidad del contrato y yo también sin resultado efectivo. El 30 de Junio pasado llamo de nuevo y me aconsejan ir junto al inquilino a la oficina más próxima, cosa que hacemos el 5 de Julio. Al llegar nos dicen que esa factura (donde se lee claramente GAS NATURAL FENOSA) ya no les compete y que tenemos que ponernos en contacto con SUMINISTROS MADRILEÑOS, eso sí NADA FUNCIONA HASTA EL PRÓXIMO 11 DE JULIO. Es decir:
  - Me informan mal por teléfono y escasamente.
  - No se responsabilizan de su mala gestión.
  - La oficina desde la que me informan (C/Nicolás Sanchez 34 de Madrid) Dice que va a desaparecer y que está abierta......para no solucionar nada, puesto que una factura que ellos emiten ya no les corresponde y los ordenadores no están operativos hasta el 12 de Julio!
  ESTO NO ES TERCERMUNDISTA ES CUARTOMUNDISTA Y ENCIMA CON UN TELÉFONO 902 POR SI QUEREMOS RECLAMAR.