BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




reclamacion vodafone

vodafone
cordoba - Córdoba


   Buenas tardes me pongo en contacto con ustedes para ver si me echais una mano con la operadora de telefonia movil vodafone, te cuento un poco; resulta que desde que me di de alta con ellos con una tarifa de real mail (que esto es tarifa plana en el movil) bueno pues teniendo tarifa plana en el movil me cobran cargos de navegacion diaria por otro lado que es una cosa que se contradice por que si pago mi tarifa plana como me vuelves a cobrar las conexiones diarias. Pues puse una reclamacion al ministerio de telecomunicaciones y me llamaron a las dos semanas mas o menos para decirme que me devolvian las cuotas de navegacion diaria que supone un total de 116 con algo, pero cual fue mi sorpresa cuando ayer abro mi cuenta de vodafone y veo que me cobran este mes pasado 30 cargos de navegacion diaria a 1,90 cada cargo pues es un total de 57 € vuelvo a llamar a vodafone y me dicen que mi reclamacion no procede por que eso lo e gastado yo. Me pregunto yo¿ eso no es incumplimiento de contrato? cobrar algo que no se debe cobrar por que si yo dejara de pagar me cortan la linea y ya esta pero a mi solo me queda pagar puesto que soy autonomo y mi telefono es una herramienta de trabajo mas y no me puedo permitir el lujo de que me lo corten que no seria por ganas de perder muchas veces el telefono de vista, pero bueno espero que me llameis lo antes posible por lo menos que me ayudeis a enterder a estos personajes por que yo ya no se donde acudir nadie nos hace caso a los consumidores, un saludo y gracias. Mi telefono es 679897077.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario marionb:
  Hola,
  A mí me parece que puedes empezar contactando a la CMT, que es la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Ellos podrán ayudarte con tu queja, empiezas por ellos, su página Web es la siguiente:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=contacto
  
  Sino, también puedes contactar con la OMIC (oficina municipal de información al consumidor) de tu cuidad,
  O.M.I.C.
  Nombre:Excmo. Ayuntamiento de Córdoba
  Dirección:Avda. Gran Capitán, nº 6
  Localidad:Córdoba
  Código Postal:14001
  Teléfono:957499993/ 7
  Contacto:Concepción Vacas Muñoz
  Fax:957491926
  WEB:www.consumo.ayuncordoba.es
  E-Mail:omic@ayuncordoba.es
  
  También Hay un organismo encargado de los asuntos de telecomunicaciones que se llama:
   Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
   C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid)
   901.33.66.99 y 91.218.42.76
  
   También puedes enviarla por email:
  
   http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.
  aspx
  
  
   Mucha suerte
  

  2- Comentario del usuario isi01:
  Pendiente de aceptación