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Securitas Direct me cobra por dos contratos dados de baja.

Securitas Direct
C/ Priégola, 2 - Mijas - Málaga


  En Junio de 2010 solicité el traslado de la alarma de Securitas Direct ubicada en mi negocio. Me contestaron que me daban las instrucciones para que yo la quitase y que ya irían ellos a instalarla en la nueva dirección.
  Pasado un mes, nadie pasó por la nueva oficina ni llamó, por lo que yo llamé por teléfono y di de baja el contrato de esa alarma y también di de baja el contrato de alarma de mi casa con la misma compañía.
  Cual fue mi sorpresa cuando en Marzo de 2011 cargan un recibo de Securitas Direct en mi cuenta que procedí a devolver. Se ponen en contacto conmigo y me dicen que ellos no tienen noticia alguna de baja. Que les debo 270€ de la alarma de mi casa. Al preguntarles por la alarma del negocio me dicen que sí, que esa alarma sí está de baja. ¿Como es posible que esté de baja uno solo de los contratos cuando yo anulé los dos simultáneamente? les pregunté... Estuve hablando con Dña. XXXXXXXXXXXX del departamento de fidelización de clientes y me reconoció el error de su compañía comprometiéndose a arreglarlo.
  El día 25 de Marzo de 2011 envío un email a Securitas direct resumiendo los sucesos y presentándoles la carta de baja de ambos servicios. Me contesta D. XXXXXXXXXX del departamento de gestión de cobros dando por recogida mi respuesta y comprometiéndose a gestionar el expediente lo antes posible.
  El 25 de mayo de 2011 vuelvo a hablar con el departamento de fidelización de clientes para solucionar el tema. Estoy dispuesto a continuar con sus servicios, incluso me intereso realmente por instalar un nuevo equipo y me envían un email con un presupuesto.
  El 13 de Junio me reuno con D. XXXXXXXXXXXX, responsable de zona de Securitas Direct en Málaga. La intención de ambos era hacer un borrón y cuenta nueva, continuar con los dos contratos e incluso, como ya hablé con el departamento de fidelización, mejorar el equipo de uno de ellos.
  Imposible, al hablar el delegado comercial con su Compañía resulta que ya no debo 270€, sino 400€ de un contrato y 70€ del otro!! Y además no hay nada más que hacer, que o pago, o se siguen pasando cuotas.
  Le envié el mismo día 13 de Junio al responsable comercial copia del email que envié el 25 de marzo de 2011 a su compañía, y al día siguiente, el 14 de Junio de 2011, recibo dos SMS en mi teléfono móvil, diciendo que comunique por fax las bajas de mis contratos.
  Evidentemente, no voy a comunicar por fax una baja con fecha de 14 de junio de 2011, cuando las bajas tuvieron lugar en Junio de 2010 (de hecho, Securitas dejó de pasarme cuotas por uno de los dos contratos que tenía).
  Como nota añadir que hoy 14 de Junio de 2011 llamo al departamento de fidelización, que tan amablemente me aseguró que todo quedaría resuelto y que no me preocupase por nada, y no atiende a mi llamada ni me contesta poniéndose en contacto conmigo.
  Necesitaría un ayuda para saber dónde reclamar porque me parece un abuso la libertad con la que esta Compañía dispone de mis datos, de mi dinero y de mi tiempo.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario indi:
  "Envío de fax: (para que hagan efectiva la baja pedida hace 8 meses)
  
  Para:  Securitas Direct
  De: Juan F****** C******
  Asunto: Baja Servicio Alarma
  Fax: 902 50 41 30
  Fecha: 12/12/2011
  Páginas: 1
  
  Srs.
  Les comunico por escrito la situación de baja de su servicio. Esta baja ya se produjo cuando Securitas Direct nos envió el primer recibo de 37,84€ después de unos meses de enviarnos recibos por 18,46€.
  Mi esposa Luisa F***** R****** habló con Securitas Direct hará unos 8 o 9 meses para comunicarles nuestra decisión de darnos de baja del servicio por motivos económicos, puesto que tanto ella como yo somos pensionistas, ambos somos discapacitados, yo con el grado de gran invalidez, y pagamos una hipoteca, por lo que debemos ajustar nuestro presupuesto mensual para no encontrarnos envueltos en situaciones muy desagradables.
  Securitas Direct muy elocuente, nos convenció de entrar en una promoción en la que se pagaba 18,46€ asegurándonos que  después de esta promoción se pondrían en contacto con nosotros para estudiar la situación y ofrecernos alguna solución sin compromiso por nuestra parte.
  No ha sido así, Securitas Direct sólo se ha puesto en contacto con nosotros cuando hemos devuelto los 2 recibos de 37,84€, por lo que les comunicamos que nuestra anterior decisión de baja de hace 8 meses ya es irrevocable.
  Juan F******* C*******
  NIF **********
  jf******@*****.**
  cliente nº 4*****
  Tf.97*******"