BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Puntos orange y su politica de facturacion para dartelos

ORANGE Movil
Santa Cruz - Santa Cruz de Tenerife


  el motivo de esta queja, es contra orange y los puntos que te dan por la facturacion.
  He llamado reclamando en facturacion y me han dicho que una vez pagado la factura que la pasan al ultimo dia del mes es cuando una semana despues me dan los puntos; estoy dado de alta desde el dia 18 de Marzo (contrato delfin 42) y solo me han puesto 5 puntos de facturacion desde entonces. La facturacion es desde el 21 al 20 del mes siguiente. Para ellos los siguientes puntos que me corresponden de la facturacion es del mes de Mayo, pero no lo hacen efectivos hasta el mes de Julio....por lo que segun mis cuentas esta gente tienen 2 meses de retraso. Detalle: 1ª Facturacion de Marzo a Marzo del 18/20...5 puntos. 2ª facturacion: 21 de Marzo al 20 de Abril....0 puntos. 3ª Facturacion: 21 de Abril al 20 de Mayo....0 puntos. 4ª Facturacion: 21 de Mayo al 20 de Junio....pendiente de pago y puntos. Si por cada ¤ facturado es 1 punto, como es que de 3 facturaciones pagadas solo tengo 5, en vez de tener ya 5+42+42= 89 puntos. Lo que me han dicho es que llame a facturacion de puntos de 8 la mañana a 21 de la noche y que hable con ellos, pero que me van a decir lo mismo que lo dicho en una llamada realizada hoy dia 13 de Junio del 2011 a las 23:00 horas. Quisiera tener mis puntos, ya que las facturas estan cobradas ya. Estando con Vodafone no me pasaba esto, el mismo dia de pagada la factura tenia mis puntos y nunca tuve ningun problema con ellos; ahora con estos es que dejan de desear la verdad