BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Reparación cafetera Nespresso

Club Nespresso
Barcelona - Barcelona




Texto de felicitación:
  


Comentario original:
  Mi queja es la siguiente: resulta que hace un año y medio me compré una cafetera nespresso y se me estropeó y la llevé al servicio técnico de nespresso ya que estaba en garantía. El servicio la verdad bien porque te la vienen a buscar a casa y te dejan una mientras te reparan la tuya. La sopresa es que cuando me llaman del servicio técnico me dicen que la reparación la tengo que abonar ya que es una causa ajeno a ellos, y me dicen que la cafetera se ha estropeado porque en el interior de la cafetera se han encontrando unos bichitos, le pregunto que bichos son y me dicen que son cucarachas (cuques) y que se han comido el sistema electrico de la placa o algo así, la verdad es que me quejé perpleja al pensar que dentro de mi cafetera subsistieran dichos bichitos, le pregunté que como era posible ya que naturalmente en mi cocina no hay existencia de dichos bicho y por supuesto si en mi cafetera estubieran alguún dia u otro tenian que haber salido.... total que la chica me dice que como la cafetera tiene una resistencia que se mantiene siempre caliente si está enchufada estos bichitos estan agusto....total que la cosa está en que ahora me da que pensar y o me estan tomando el pelo, o esos bichitos ya estaban alli cuando compre la cafetera, o quien sabe si esos bichitos no estaban en alguna de las capsulas que ya he comprado, total que pienso que o las cafeteras estan echas de una forma que atraen a estos bichos, o me han engañado, o los bichos estan en las capsulas porque os aseguro que en mi cocina yo no he visto cucarachas de ningún tipo. Por lo que me dijo la chica se econtraban casos como este o sea que el mio no era el único.... o es que es la excusa que usan para todos y así no reparar la máquina en garantía? tota que todavia estoy flipando con el tema y ya he decidido que no voy a comprar ninguna cafetera nespresso en la vida y os aseguro que los que estan cerca mio tampoco....y no voy a descansar hasta ponerles la reclamación oportuna.


Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Quejica:
  Hola,
  
  me ha pasado lo mismo que a ti, pero en este caso, yo he abierto la maquina por mi mismo, y efectivamente, me he encontrado en una de las esquinas un bicho. Me ha parecido muy raro, ya que estaba tapado con una especie de algodón blanco, y digo especie porque del asombro aun lo he retirado de la Nespresso. Segun te comentaron en el servicio tecnico de Nespresso, he buscado CUQUES por la red, y la primera imagen que encuentro se corresponde mucho a lo que tengo yo en mi maquina, a decir verdad creo que yo solo he visto la muda del bicho.
  
  Ahora mismo estoy un poco en shock sin saber que hacer, a decir verdad, no se si llamar a Nespresso, ir directamente a consumo y denunciarlo. No se muy bien que hacer, porque siempre pueden alegar que yo he metido el bicho ahi, o como nos comentas: echar piedras en tu tejado diciendo que en nuestras cocinas hay cucarachas...
  
  He echado un ojo a la red y las primeras paginas que encuentro me remiten a otras lenguas lo que me hace pensar que posiblemente este tipo de cucarachas no suelen habitar en España. Por lo que, quizas, como dices tu, puede ser que vengan en las propias capsulas ya que la mayoría de los cafes son cultivados fuera de España
  
  Muchas Gracias, y espero vuestra respuesta

  2- Comentario del usuario Ben:
  Es exacto lo mismo que me ha comentado el servicio de reparaciones de Nespresso. Creo que dan esta escusa para no cumplir con la garantía.