BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




BOOKING ES UNA ESTAFA!!!

BOOKING.COM
BILBAO - Vizcaya/Bizkaia


  Mi nombre es Miriam y hace 2 meses contrate un Hotel en A Coruña a traves de la pagina de BOOKING:COM, el total por las 2 noches + Desayuno para 2 personas ascendia a 129´40¤.
  Pero cual es mi sorpresa al recibir el mail de confimación que los desayunos NO ESTABAN INCLUIDOS, y que por ellos debia pagar por persona/dia 12¤.
  
  Reclame a BOOKING y estos muy amables me dieorn la razón, y tanto ellos como yo realice pantallazos (copias) de la pantalla donde se mostraba qYO tenia razón y tramite a atención al cliente de BOOKING mi queja, y una solución ya que me habian pasado el IMPORTE del HOTEL a mi cuenta bancaria.
  
  Al día siguiente se pusieron en contacto conmigo para mostrar su malestar por el ERROR y que iban a tratar de solucionarlo, cada 2 días me llamaban para contarme lo mismo pero nunca con NOTICIAS CONCRETAS Y FAVORABLES.
  
  Un día antes de comenzar mis vacaciones por la COSTA Cantabra, llame a BOOKING para ver que sucedia con mi reserva, y cual es mi sorpresa que como bien se suele decir 'subsanado el error ADIOS muy buenas', es decir, habian corregido el error en la web y me pusieron de mentirosa y que por un ERROR MIO queria sacarles los DESAYUNOS GRATIS!
  Habiendo demostrado que YO TENÏA RAZÖN
  
   ¡¡¡LO QUE ME FALTABA OIR!!!
  Hable con los del BANCO y me aconsejaron que fuera al HOTE,L y disfrutara del DESAYUNO, en total EL ERROR DE BOOKING ASCENDIO 190¤ POR UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS ALEJADO DEL CENTRO!
  La reclamación no ha servido para nada, por que el Hotel dice ' que como pague en su día' ( pague por algo que no se me dio), y pagué la novatada de 48¤ por 4 desayunos que dejaban bastante que desear.
  
  Hasta esta reserva nunca habia tenido problemas con BOOKING pero después de esto deja mucho que desear, tanto el HOTEL como BOOKING, y como siempre EL CLIENTE TIENE LAS DE PERDER!