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Atención al Cliente de Mazda España

Mazda España
Torrelavega - Cantabria


  En enero de este año, por un problema de deterioro de la carrocería del Mazda 6 detectado en el Concesionario Oficial, me puse en contacto con Mazda España.
  Desde el principio me di cuenta de que a Mazda España le importaba poco el problema y que lo único que querían era eludir las posibles responsabilidades y achacar todo a 'una afectación por factores externos'.
  De poco les servía la opinión de los Concesionarios Oficiales de Burgos y Torrelavega ( Cantabria ) que me comunicaban que el deterioro que presenta el coche no es acorde con la antigüedad del mismo y que realmente no habían visto un coche tan deteriorado de esa marca, en la zona donde yo residía.
  Tampoco han valorado, en Mazda España, mis comentarios acerca del estado de la carrocería de otros coches que yo he tenido en esa zona ( Audi, Seat y Peugeot ) refrendada por fotografías que en su momento les envié.En estos documentos se observa un deterioro mayor en el coche de menos antigüedad ( Mazda ) respecto a las otras marcas más antiguas.
  Parece que la técnica que utiliza Mazda España es 'que se solucione el problema por aburrimiento del cliente '.
  El problema lo he transmitido también a Mazda Alemania y a Mazda Japón, quejándome por el trato que estoy recibiendo.
  Actualmente tengo puesta una denuncia en la Organización de Consumidores y no descarto, posteriormente, ir a la Justicia ordinaria.
  Atentamente les saluda
  J.J.V.R.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Si estuviera en tu lugar , yo lo notificaría a:
  Euro NCAP
  2 Plaza de Luxemburgo
  1050 Bruselas
  BÉLGICA
  
  Tel: +32 2 400 77 40
  Fax: +32 2 400 77 41
  http://www.euroncap.com
  
  Yo les pediría que volvieran a medir la calidad del Mazda 6, pues no corresponde con la calidad que Mazda dice ofrecer.
  
  E incluso que les quiten las estrellas EuroNcap.
  Suerte