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la publicidad y el servicio de jazztel son engañosos.

Bed and House by la Tienda de Johna
AV.de Alcudia, Nº 23, Pb. Inca. - Inca - Baleares/Illes Balears


  RECLAMACIÓN A JAZZTEL:
  El día 19 de mayo JAZZTEL después de una contratación telefónica en la cual se me ofrece internet a 30 Mb + llamadas fijas nacionales + 60 minutos al mes gratis en llamadas a móvil; (contratación telefónica en la que se especifica que esto es un establecimiento comercial, que trabajo con datáfonos, fax, y donde se me garantiza que no habrá ningún problema) Jazztel instalan en mi establecimiento el router para navegar por internet. Desde el primer momento no puedo navegar por internet , si conecto los datafonos al router, y a parte se cae internet continuamente. Llamo a Jazztel me dice que es cosa del servicio de datafonos del banco. Llamo al banco y me envían al técnico. El técnico deja todo listo pero tengo que llamar a Jazztel para abrir los puertos del router. Abrimos los puertos y sigue sin funcionar los datafonos. Vuelvo a llamar al servicio técnico del banco (ya estamos a lunes, y me envían urgentemente un técnico a revisar nuevamente los datafonos), y aún no pudieron hacer que funcionaran, llamo a Jazztel en presencia del técnico del banco y nos dicen los técnicos de Jazztel que ese router es incompatible con los datafonos, que me enviarán un router nuevo a la mayor brevedad posible, cosa que está autorizada por la supervisora MARIANA CREMLIM. La mayor brevedad posible para ellos son como máximo 48 horas. Este trámite se realizó el lunes a las 12 de la mañana. es decir el miércoles a las 12 de la mañana como muy tarde tenía que estar el nuevo router en la tienda. A parte se me especifica que tengo que involucionar (como si yo fuese un reptil o algo por el estilo) a 20 Mb, en lugar de 30. Pero que aun por encima me saldrá la tarifa más cara, como un 40% más. Para hacer esto me pasan con un departamento donde como respuesta me cortan la comunicación.
  Aquí quiero realizar una queja EXPLICITA Y CLARA contra el servicio de atención telefónica de Jazztel, como es posible que para solucionarme una incidencia me pasen de un departamento a otro, y cada vez tenga que explicar mi problema?, como es posible que para hacer una llamada y resolver un problema u obtener una respuesta tenga que estar al teléfono una media de 40 minutos? ES INACEPTABLE. ES EL PEOR SERVICIO TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE QUE HE VISTO EN MI VIDA.
  Hoy es miércoles, 25 de Mayo de 2011, son las 13:10 y aun yo no he recibido mi router, ni solución a mis problemas telefónicos ni con mis datafonos. Cuando he llamado esta mañana para averiguar que pasaba, me dicen que no se había enviado ningun router. cuando ayer se me informó de que estaba todo en marcha y en orden y hoy me llegaría, por cierto el número de incidencia al que me refiero es: 47027894. Por lo que pido alguna solución, a todos mis 6 días de perdidas económicas ya que soy un comercio y no podía cobrar con ninguna tarjeta, y todas las molestias que me han causado.