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Desaparición de un ordenador en el transporte de MRW.

MRW
Soria o Madrid - Madrid


  Con fecha 11 de marzo de 2011, contraté la empresa de transportes Mrw la recogida y el envío de un paquete que contenía un ordenador iMac 2.66 GHZ 4GB/640 24T DL siendo un paquete de una dimensión aproximada de 90 x 73 x 30 de profundidad y unos 13 a15 kilos de peso debiéndose recoger de la tienda K-Tuin sita en la calle Arenal de Madrid para transportar hasta la tienda de Soria.
  
  Tras cinco días en los que la franquicia de Soria me informa que el paquete ha sido recogido en la tienda y que llegará en cualquier momento, se me comunica que dicho paquete no ha llegado a la central de Madrid y que se está buscando, pero que probablemente ha sido sustraído en algún momento del transporte o recepción.
  
  A continuación llamo al servicio de atención al cliente de Mrw y una persona me responde que en este servicio no se hacen cargo de reclamaciones de ningún tipo y que acuda otra vez a la franquicia. Durante la siguiente semana me paso por la franquicia con frecuencia ya que no recibo ninguna llamada ni comunicación al respecto, y me siguen diciendo que están llamando a Madrid pero que nadie sabe nada y me reiteran que seguramente el ordenador ha sido robado pero que habrá que esperar.
  
  Entre tanto, escribo a la empresa un correo haciendo una reclamación y pidiendo el total del importe del paquete más daños y perjuicios si en un plazo de una semana no aparece mi ordenador. Ellos me responden lo siguiente:
  “Acuso recibo de la reclamación que nos ha remitido, tras lo cual se ha procedido a solicitar explicaciones a las Franquicias implicadas en el transporte del envío al cuál hace mención. En consecuencia, le informo que una vez las Franquicias nos aporten la documentación, se procederá al análisis del expediente, y se le facilitará indicaciones a la Franquicia que sita en Soria, para que le facilite una contestación”
  A todo esto de añade que, posteriormente al recopilar los documentos a presentar en la presente reclamación contacto con la persona en la tienda K-tuin de Arenal, encargada de preparar y dar el ordenador al personal de Mrw y me comunica que en el documento de recogida del mismo viene escrito que el paquete pesa un kilo cuando este pesa entorno a unos 13 kilos como de hecho se justifica en el recibo de Mrw Soria.
  
  A fecha de hoy, 22 de mayo de 2011, no he recibido ninguna comunicación sobre el paradero de mi ordenador ni intención por parte de la empresa de abonarme el valor del mismo. He puesto una reclamación en la Omic y ante la junta arbitral de transportes, pero al parecer el asunto se va alargando ya que la franquicia de Soria dice que es asunto de Madrid y de Madrid no contestan por ahora.