BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




El producto anunciado no existia.

Media markt
Avenida ANTONIO RAMOS CARRATALÁ, S/N - MEDIAMARKT ALICANTE - Alicante/Alacant


  Estuve en MEDIAMARKT el último dia 10 para comprar 3 televisores LED ACER de 19' que constaban en oferta en el folleto por 99¤ hasta el dia 12/05.
  Llegando a la tienda de Alicante, pregunto a un colaborador de la tienda que me contesta que ya no quedaba ninguno, y me dejo hablando solo como que con miedo de que le preguntase algo mas.
  Me fué al atención al cliente y pedi que llamaran el encargado del sector que pronto se presenta. Al ser preguntado por el dicho producto, me contesta que se habian agotado rapidamente y que Acer habia producido solamente 10000 unidades, pedi que buscara en otra tienda, ya que la oferta aún vigoraba, se recusó diciendo que no habia en ninguna tienda de España.
  Me fué al parking y llamé a MEDIAMARKT de Alcala de henares y me dijeran que alli habia de sobra.
  Vuelvo a hablar con el mismo encargado que me contesta que si quiero, puedo ir a comprárlos en Madrid, sin pedir disculpas por haber mentido antes.
  
  Que derechos tengo para exigir que se cunpla la propaganda y me permitan comprar los 3 televisores que me invitaram a comprar enviando-me un correo eletrônico con esa oferta?
  
  ¿Alguién puede darme alguna dica?
  
  Gracias
  
  Sergio