BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Phone House incumple sus propios Compromisos de venta

PHONE HOUSE
Madrid - Madrid


  Me acogi a la oferta de prtabilidad a vodafone que viene en el catalogo de mayo de The Phone House para adquirir un Sony Ericsson Xperia Play por 119 euros con tarifa S Datos y despues de aceptar su sistema la operacion y cobrarme el dinero, me tuvieron 12 dias esperando para luego decirme cuando consegui comunicarme con ellos (no me llamaron ni tuve noticias suyas) que la portabilidad ni siquiera se habia iniciado, porque habia una errata y el precio no era correcto.
  El nuevo precio era mas del doble del anterior y no lo acepto, porque no pueden escudarse en que tengan una Fe de Erratas que les exime, por que no la han publicado en internet ni remitido a los clientes que, como yo, recibimos el catalogo por e-mail y no pisamos las tiendas fisicas.
  Ademas y sobre todo la Fe de Erratas sirve para eximirse de las ofertas afectadas por las erratas que haya en la publicidado en el catalogo de The Phone House, pero no puede servir para romper una venta ya acordada y realizada. Si en verdad habia una errata en el precio, ellos mismos deberian saberlo ya cuando intente acogerme a la oferta y debian habermelo dicho ('no puede usted comprar el telefono a ese precio porque hay un error')y me hubiese quedado con las ganas. Pero si me lo vendieron al precio del catalogo oficial no pueden volverse atras luego con la excusa de la Fe de Erratas. Es evidente.
  Ademas las propias 'Condiciones Generales de Venta' de The Phone House dicen en su punto 3 sobre 'precios y ofertas' que tienen derecho a modificar sus ofertas, pero que 'se comprometen a respetar los precios existentes en el momento de realizar el pedido'. Yo realice mi pedido, el sistema informatico de Phone House lo acepto y se me cobro el precio del terminal. Es ilegal que despues de eso se nieguen a darme mi telefono al precio acordado porque implica un incumplimiento del contrato que han convenido conmigo. Soy Abogado y se de lo que hablo. Muchas Gracias.