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HP España rompe la pantalla de mi pc y se niega a repararla

HP España
Pájara - Las Palmas


  Esta el la reclamación que puse en la pagina de HP.
  
  El portátil que compre a esta empresa ( HP )se rompió en periodo de garantía( placa base, ventilador y tarjeta grafica). La tienda donde lo compré me gestionó la reparación con ustedes (hp). Me devolvieron el portátil que funcionó durante aproximadamente 1 mes y medio. Se rompió nuevamente (placa base y tarjeta grafica), esta vez ya había expirado el periodo de garantía pero dado que la avería era la misma que la que me habían arreglado anteriormente también tenían la obligación de repararlo. Lo 'arreglaron' y el ordenador funcionó durante UNA HORA. La tienda donde lo compré y que me gestionó la garantía en otras ocasiones justo había cerrado definitivamente, por lo que me pusé en contacto directamente con HP para gestionar la reparación. Una empresa de transporte enviada por ustedes (hp) recoge el portátil perfectamente empaquetado el 05 de Abril 2011, con código de recogida 2713081, y ahora (un mes y una semana después) su departamento de atención al cliente me dice que la pantalla está rallada y rota,(diciendo que yo la rompi).
  Tengo la sospecha de que o la empresa ha tratado indebidamente el paquete o su departamento de servicio técnico ha roto a propósito la pantalla, motivado por los fallos reiterados de su 'supuesta reparación'. Es por ello que exijo un ordenador nuevo de similares características o pondré la pertinente denuncia en Consumo o donde corresponda.
  
  Por favor, indíquenos su queja:: Incumplimiento del periodo de garantía
  En caso de que haya un equipo afectado, indiquenos el modelo: : CJ957EA#ABE
  y número de serie del equipo:: CNF83132PW
  Medio de contacto por el que prefiere que contactemos con usted: : por teléfono
  SERVICIO DE INFORMACIÓN : SI
  
  Lo mas curioso de todo es que 4 dias despues de poner esta reclamacion en HP me llaman nuevamente para decirme que los puertos USB tambien estan rotos!! parece ser que esta gente en vez de reparar lo rompen mas.
  Es indignante que te acusen de cosas que uno no ha hecho y un abuso lo tratos realizados por HP España.
  
  No compreis HP y si lo enviais a reparar que la empresa de transporte revise el PC y os firme un papel de que el equipo se encuentra en perfecto estado y con la pantalla entera.