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Panasonic se oxida

Panasonic España
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  Hace menos de 1 año que he comprado una cámara de fotos Panasonic DMC-FT2. Siempre he respetado escrupulosamente todas las condiciones de uso y de mantenimiento indicadas en el manual. A pesar de todos los cuidados, el eje del disco del modo se ha roto.
  ¿Porqué se ha roto?
  Porque se ha oxidado.
  ¿Porqué se ha oxidado?
  Porque el diseño del FT2 tiene un fallo que deja pasar el agua bajo el disco del modo, y por eso es obvio que el eje acaba oxidándose hasta que se rompe.
  Y no es porque lo diga yo: es un fallo que muchos clientes de Panasonic han sufrido y basta con consultarlo en Internet para comprobarlo.
  Es de reseñar que este fallo ya existía en el FT1: el agua entra bajo el disco del modo, el eje se oxida y acaba rompiéndose por oxidación. Lo normal para una cámara diseñada para ir bajo el agua :-(
  Otra prueba de que el diseño del FT2 tiene un fallo es que el disco del modo ya no existe en el FT3. Lo que sorprende, es que Panasonic no haya hecho la modificación en el FT2, cuando el problema ya existía en el FT1, pero eso no es culpa mía ni de los clientes de Panasonic que compraron un FT2, es culpa única y exclusiva de Panasonic.
  
  Estoy muy enfadado contra Panasonic porque:
  1. Panasonic saca a la venta un producto, el FT2, que tiene un fallo grave en el diseño, aún a sabiendas de que el anterior modelo, el FT1, ya tenía el mismo fallo
  2. Panasonic no acepta sus responsabilidades y no me devuelve el dinero de la compra
  3. Panasonic tiene la cara de enviarme el presupuesto de 70 euros + portes en blanco burlándose abiertamente de la garantía
  4. Panasonic no contesta a mi requerimiento: el reembolso íntegro de la cámara, porque: ¡díganme ustedes!, ¿qué hago yo con un aparato reparado que he comprado específicamente para grabaciones bajo el agua, y que por el fallo en el diseño del propio aparato, sé que no podré volver a meter bajo el agua, porque sé que si lo meto, entra el agua bajo el disco del modo, se oxida el eje y se rompe el eje por oxidación? En Panasonic, ¿toman al cliente por un masoquista?
  
  Por todo ello, empiezo hoy una campaña para desaconsejar la compra de cámaras digitales de Panasonic, dado el recurrente fallo de diseño y la pésima e irresponsable atención que Panasonic da a sus clientes.
  
  Panasonic debería de estarme agradecido por ponerles el dedo en un fallo de su producto, contribuyendo así a brindarles la oportunidad de mejorar su producto y hacer valer la calidad de su relación con sus clientes.
  En su lugar, Panasonic me manda a freír espárragos, y en una sartén oxidada...



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario luis_131:
  PANASONIC Y SU PESIMO SERVICIO TRAS LA COMPRA DE UNA CAMARA,NO COMPREN NINGUN PRODUCTO PANASONIC ES UN CONSEJO QUE DOY TRAS HABER SUFRIDO PROBLEMAS CON LA GARANTIA I EL SERVICIO TECNICO.