BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Mala información por parte de Yoigo

Yoigo
Sevilla - Sevilla


  El problema es que yo tenia un pincho o pendrive de internet con la compañía Yoigo el cual iba bastante lento, pediese no es el problema, el problema es que claro por el motivo de que iba bastante lento y que ademas mi pareja me degalo un iPad, me plantee dar de baja la linea de internet con Yoigo, porque el iPad me obligaba a tener linea de internet con Vodafone, y no iba a pagar dos lineas. Después de varias llamadas, las diferentes operadores me diero bastante información, me dijeron que tendría que pagar una penalización de unos 100 euros y el consumo del mes 40 euros, me pareció bien, puesto que yo al contratar mi tarifa de internet conseguí un Netbook. Pero la información no es que fuera errónea, sino incompleta. Al siguiente mes cuando pague la mensualidad y la penalización correspondiente, mi sorpresa al ver el extracto del banco de unos 264 euros.
  Enseguida llame a Yoigo, y fue entonces cuando completaron toda la información, pues lo primero estaba bien, pero el resto de dinero que yo no sabia de donde había salido era de las cuotas que me quedaban por pagar del Netbook, lo cual todo me parece muy lógico, pero si me hubieran dicho eso desde el principio, cosa que no hicieron, hubiera tomado otra decisión.
  Supongo que es un tipo de estafa pasiva, por falta de información, y ahora el daño ya esta hecho y a mi no se me permite rectificar, ya que di de baja la linea por estar mal informado, si me lo hubieran dicho todo no lo hubiera hecho.