BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




No pagan al trabajadores ni respetan la garantía del cliente

Iber Gutter
varias delegaciones: Griñon, Barcelona, Alicante... - Griñón - Madrid


  Bien, pues mi queja no solo es del lado del consumidor, si no que también del trabajador, me explico.
  Entré a trabajar como comercial en Iber Gutter, en la delegación de Madrid, concretamente en Griñón, bien, resulta que el papel que firmé era bien dudoso de efecto, pero la necesidad de trabajar, sumada a la dificultad para hacerlo en estos tiempos tan difíciles, fueron motivo suficiente para iniciar la actividad.
  Resulta que esta empresa, no me pagó, y no cogen ni el teléfono,ni la delegación de Madrid, ni la central en Barcelona ponen remedio a mi problema, si, solo me deben 422 euros, pero me ha ocasionado problemas, al contar con ellos, por otro lado es mi dinero, por eso madrugamos.
  El caso es que tengo constancia de otros comerciales que les ha pasado exactamente lo mismo, siendo mi temor el que sea un acto común dentro de esta empresa, engañar para que les produzcan y luego no pagar, en fin, quiero que esto se conozca, entre otras cosas para que no se rian de nadie más.
  Por otro lado, esáa la parte de los consumidores, clientes a los que yo les vendí su producto ( montaje de canalón ), y tienen problemas con el mismo (goteras, manchas en la pared) a estas personas tampoco se les hace caso, despúes de gastarse entre 300 y 1000 euros en proteger su casa, hoy ven como el gasto lejos de ser útil, es contraproducente para sus viviendas.
  Esta claro que a partir de hoy animaré a estas personas a presentar su queja por esta página, que por otra parte he conocido recientemente, debido a la busqueda desesperada de lograr justicia, y parar el engorde de carteras a costa de trabajadores sin cobrar, y clientes engañados.
  A día de hoy no he cobrado, los clientes no son atendidos, y ellos siguen vendiendo, y contratando comerciales.
  
  Me despido.
  
  Enrique Rojo.
  
   Un gran saludo a los fundadores y colaboradores de miqueja.es, y gracias por tratar de ayudarnos contra las injusticias.