BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




No me pagan desde hace más de 12 doce días un pedido anulado

BUYVIP DEL GRUPO AMAZON
Vía de las dos Castillas 3, Edificio Ática 4, Segunda Planta, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) - COMPRA POR INTERNET - Madrid


  Recientemente realicé un pedido en la pagina web BUYVIP del grupo AMAZON, a los pocos minutos de realizarlo me di cuenta que había cometido un error, me puse en contacto con ellos con la intención de anularlo. Me dijeron que ya estaba hecho y que no me preocupara que en uno o dos días recibiría mi abono. A fecha de hoy aún no he recibido abono alguno. he contactado con esta pagina web un monton de veces, tienen un servicio de chat con comerciales, donde cada uno de ellos me da una respuesta distinta, eso si todos me dicen que el abono lo recibiré en uno o dos días, en mi banco ya me han cobrado la operación de compra. Les he enviado e-mails al servicio de atencion al cliente y no me han respondido ninguno, como lo compré via pay-pal he hablado con ellos y aceptan mi reclamación, pero de momento la otra parte es decir la pagina web BUYVIP no ha dado respuesta alguna. Por ello esta reclamación, ante la indefensión que nos encontramos los consumidores con este sistema de venta virtual donde la parte vendedora tiene un mayor poder de actuación.