BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Por un error informático, quizás me hayan inscrito en ASNEF

ACCORDFIN E.F.C. S.A. Tarjetas, créditos y préstamos personales online
ALCALA - Madrid


  A principios de enero, ACCORDFIN me realiza un cargo a mi cuenta con importe de todas las compras realizadas desde mayo de 2010 y que no me habían cargado aún de un centro comercial, incluidas aquellas compras que días después de realizarlas se cancelaron.
  
  Dicho cargo lo devuelvo. Ya que sólo pagaría lo que realmente he comprado. Estamos hablando que me reclaman algo más de 800 ¤ y sólo debo pagar 125.
  
  Tras pasarme todo el día mandando faxes a un 902 y llamando a ATT. al cliente. Me encuentro que nunca reciben los justificantes de compra. Y por teléfono son incapaces de resolver el problema sin los justificantes. Al día siguiente lo vuelvo a intentar. Pero más de lo mismo.
  
  Decido pedir ayuda al centro comercial. Tienen línea directa con comerciales. Y parece que lo resuelven. Pero al final de mes de enero me reclaman el mismo importe más gastos de gestión.
  
  Segundo intento en el centro comercial. Esta vez en el cargo de final de febrero me hacen el importe de 125 ¤. Parece que todo se resuelve. Pero en Marzo y Abril, me reclaman intereses y gastos de gestión.
  
  Tercera visita al centro comercial. Hacen fotocopia de todos los justificantes de compra y cancelaciones. También de todos los extractos. Y se los entregan a un comercial de ACCORDFIN en persona.
  
  Pese a todo y con ayuda del propio centro comercial. Me encuentro en la situación de que los empleados de ACCORDFIN aun teniendo todas las facilidades del mundo y toda la documentación en sus manos, no han resuelto el problema.
  
  El día 19 de abril recibo una carta indicando que si en 5 días no regularizo la situación, me inscriben en ASNEF. Ese mismo día llamo y me dicen que no pueden confirmarme si el comercial que se llevó toda la documentación ha resuelto el problema porque se está actualizando el sistema. Que llame en una semana.
  
  El día 28 de abril. Llamo a ACCORDFIN y veo que mi situación no está resuelta. Siguen reclamándome los intereses. Pregunto por ASNEF y me dicen que si lo han hecho que no me preocupe porque en cuanto contabilidad arregle el problema me quitarían de las listas.
  
  Durante todo el mes de enero y febrero he sido objeto de llamadas por parte del departamento de cobro tanto al teléfono del domicilio como al móvil. Se toman molestias para llamarme por un problema que ellos han provocado pero no hacen lo mismo para resolverlo.
  
  En abril me aseguraron por dos veces que me llamarían al móvil para resolver el problema. Mentira. No lo han hecho
  
  Ya no sé qué hacer. Me siento engañado por parte de ACCORDFIN y todo por culpa de un error informático. Llevo desde enero. Y ahora tendré que comprobar si me han inscrito en la lista de morosos.