BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




No me aplican un descuento que me prometieron.

Orange
www.orange.es - Barcelona - Barcelona


  Tengo el servicio de orange de TV + ADSL + llamadas nacionales hace mas de 2 años.
  Nunca me funciono el telefono.
  
  Hace un mes y medio llame para darme de baja, al explicar los motivos me ofrecieron n descuento del 50% si me quedaba con ellos, termine aceptando. Me dijeron que el descuento se aplicaria en mi proxima factura.
  
  En la factura siguiente NO se me aplico el descuento, llame a atencion al cliente, que es un numero 902 (de pago) y despues de hacerme perder el tiempo dandome vueltas y preguntandome una y otra vez las mismas cosas, se termino mi credito en el movil por lo que se corto la llamada.
  
  Unas semanas despues vuelvo a llamar denuevo al mismo numero 902, porque no tienen un telefono gratis para atender estos asuntos, y me dicen que tengo que volver a llamar al mismo numero, pero apretar otra opcion, cosa que hago, y me vuelve a pasar lo mismo, despues de hacerme perder el tiempo con vueltas y siempre con las mismas preguntas, me dicen que tengo que volver a llamar al mismo 902 y marcar otras opciones, respondo que me acaban de decir lo mismo, y la respuesta que me dan es que la persona que me habla no puede resolver el problema y tengo que volver a llamar y marcar otra opcion.
  Lo hago. Otra vez lo mismo.
  
  Llamo al numero 1414 que es gratis y me dicen que tengo que llamar denuevo al telefono 902 y marcar la opcion no se que, que ya marque antes y donde me dijeron que ellos no lo podian resolver y blablabla...
  
  Conclusion, llevo gastados mas de 30 euros de saldo de mi movil para intentar resolver el asunto.
  Mi telefono fijo por el que pago cada mes sigue sin funcionar.
  No tengo el descuento que me prometieron si mantenia el servicio.