BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




K-SELL MOTOR SEVILLA

K-SELL MOTOR
AVDA. MONTESIERRA - SEVILLA - Sevilla


  Buenos días:
  
  Tengo un Kia Carnival (comprado y pagado en Julio-2009, entregado en Octubre 2009).
  Cuando me llamaron en Octubre para entregarme el coche, les dije que no lo quería, que me devolvieran el dinero. El coche no estaba matriculado, lo matriculaba yo.
  Presenté una hoja de reclamación y me llamó el Abogado.
  Me reuní con ellos, y me prometieron el Oro y el Moro. Al final, No sé por qué, me quede con el coche.
  Cuando me entregaron el coche, quedaron pendiente de entregar una serie de 'equipamiento' y 'regalos': Por ejemplo, el coche viene con una bolsa con triángulos, red de transporte, lámparas, chaleco reflectante, etc., que NO ME HAN ENTREGADO TODAVÍA.
  
  Hace cuestión de 3-4 meses, de casualidad -al equivocarme a bajar la ventanilla de atrás, comprobé que no subía.
  Lo he querido llevar a que lo arreglaran.
  Me dicen que no he pasado la REVISIÓN OBLIGATORIA DEL PRIMER AÑO, y que he perdido la garantía. ¿Es eso cierto?.
  Cuando compré el coche me dijeron que no tenía que pasar la revisión hasta que el coche tuviera 15.000 Kilómetros (ahora resulta que no, según ellos es 15000 Kmts o un año, lo que primero ocurra).
  Me ha dicho que:
  NI SE ME OCURRA LLEVAR EL COCHE A UNO DE LOS TALLERES QUE NOS SEA K-SELL, si lo arreglo con ellos, harán lo posible por 'RECUPERAR' LA GARANTÍA.
  No soy experto en la Materia, pero si tengo algo claro es que LA GARANTÍA ME LA HAN COBRADO y que la garantía más allá de las 'concesiones Comerciales', tiene por ley DOS AÑOS.
  Alguien me puede ayudar y decir, si puedo llevar el coche a un taller que no sea del concesionario si perder la GARANTÍA DE LA MARCA?.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario gael63500:
  Hola,
  
  Si no quiere perder la garantia de su coche, debería de ir a un concesionario de la marca KIA.
  La Garantia siempre es de 2 años.
  es importante dejarlo todo bien por escrito, por ejemplo Hoja de Reclamaciones para evitar que nos cuenten historias.
  Acabo de comprobar que este mismo portal, en la seccion Leyes, han incluido la Ley:
  GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO, Ley 23/2003, de 10 de julio:
  http://sistema.miqueja.es/mqe/legislacion.html
  
  buena suerte
  
  gael